lunes, 22 de octubre de 2012

Melendi ha dado una entrevista


En Sálvame diario comentán que Melendi ha dado una entrevista:

 Donde cuenta que su vida anterior no tiene nada que ver con su estado actual. Ahora es serio y responsable.

Confiesa que su incidente en un avión lleno de pasajeros le marco tanto que ha cambiado su vida desde entonces.

KH: Antes tenía una imagen diferente y ahora la gente ha cambiado su opinión en positivo.
El se ha acercado más a la gente.

La bloguera: " A mi me encanta, disfruto viéndolo como Coucher en LAVOZ, aparte de ser muy guapo. Es un buen representante del actual hombre español " Machomen, seguro , tierno y encima de Asturias!!
No se puede pedir más! Si o SI! yo como Jorge Javier: A mi a Melendi no me lo toqueís, pues yo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario