viernes, 8 de marzo de 2013

KIKO HERNANDEZ EN SÁLVAME DELUXE


SALVAME  DELUXE

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Belén Esteban
Kiko Matamoros
Jimmy Jimenez
María Patiño
Rosa Benito
Chelo Garcia.

Kiko Hernández, estaba muy nervioso. Nadie lo había visto. Sabían que se había arreglado la boca y que estaba esperando para salir.
Lydia Lorano, que ya ha vuelto del Programa:”¡Mira quién salta”! que se esta realizando en Canarias esta en la salita. No sabemos si es por voluntad de ella o de KH.
Al final aparece KH en lo alto de la escalera muy arreglado co traje chaqueta y a mi me ha parecido que con más canas. Intenta sonreir pero se le nota supernervioso.
Al bajar, a la primera que tiene es Belén Esteban a la que se abraza mucho. Luego
a JJ,se ha mareado un poco y se ha tenido que sentarse unos segundos en una silla. Al recuperarse se ha levantado y ha saludado a todo el mundo y estaba entre emocionado y contento. A Lydia le ha dicho que mientras ella estaba haciendo el polígrafo él estaba llorando en su casa y que como casí todas las preguntas fueron sobre él que tendrá que darle un %. Que ella hubierá podido decir que no hicierán esas preguntas sobre él, que ella tiene cosas mucho interesantes que contar.
Me ha costado mucho, ayer decía que si, luego que no. Los mejores y peores momentos los he tenido en la TV. Hace un mes me di cuenta que tenía que volver, no recuerdo porqué, fue una mañana de repente. Sin embargo ayer me puse con 39º de fiebre. Realmene hace una semana es cuando me di cuenta de que tenía que volver al hablar con la cúpula.
Yo llevaba dos semanas (Mila, tengo que darte tantas gracias por todo, incluso por callarte que sabías que me quería ir, pero eres muy buena amiga y te callaste incluso cuando te acusaban de no haberte dado cuenta, preferiste quedar como una mala amiga que tricionarme).
Yo me levantaba por la mañana y me daba asco. Trataba mal a mis amigos, a mi familia y me refugiaba en el trabajo y trabajo. Mi vida erá una mierda. Se que estamos pasando una situación crítica con el trabajo, pero menos mal que me fui porque igual hoy no estaría aquí. “Pete el día que vi la entrevista de Belén” Vi que ella quería vivir. “Soy adicto a la vida” y yo ya tenía pensamientos raros y me dio ya miedo, al no dormir, de lo que pudiera hacer. En una semana dormí dos horas.
Yo no podía salir solo a la calle, tenía manía persecutoria de que me ibán a hacer algo. El 22 de Diciembre ya caí, me metí en la cama y estuve 12 diasen la cama llorando sin querer hacer nada. Han sido los peores dias de mi vida. Aquí Kiko se ha roto un poco y continua contando que el día 2 su madre le dice te levantas o te dos dos leches. Me levante y el día tres me volví a a,costar y estaba tan mal que pensé que me moría. Vino mi madre y mi hermana y las eche a la calle y luego salí tras ellas en pijama, yo recuerdo a mi madre llorando. Han sido las peores Navidades de mi vida. No tenía ganas de nada. Fui a un psicólogo y no nos entendimos bien. Luego fui a otro y me atendieron y empece a ver la luz.
Con el año nuevo, vinieron mis amigos a casa, Marta López, amigos anónimos me han ayudado mucho para que tirase adelante. En Enero empiezo a ver la luz, empiezo a ver que no erán enemigos. No quería ver a nadie, pero necesitaba ver mensajes vuestros. El dia que no veía un mensaje erá terrible para mi. En Enero, empece a salir de ese pozo. Yo he llevado un ritmo frenético de trabajo y dinero. Mi abuelo tiene 92 años y tiene Alzheimer y el otro dia fui a verle y ya no se acordaba de mí. Hacía 5 años que no los había visto. Así que te pido perdón abuela porque os he dejado de lado a vosotros y a mucha más gente.
JJ: Te gusta el dinero, pero tu has ayudado a tu familia. Siempre lo has hecho para ayudar a tu familia
KH: Si, pero es más importante el cariño que le puedes dar a tu familia. No había ido nunca a recoger a mi sobrino al colegio. Creo que me he portado como una mala persona.
JJ: Basta ya de mala persona! Gracias a tu trabajo tu familia ha podido disfrutar de cosas que sino no hubierá podido ser.
KH: Hay límites que no se debén pasar y es la falta de respeto, y eso en Belén y Rosa me ha pasado.
JJ: Yo te invite a mi casa con gente de confianza y estabas deseando estar en tu casa.
KH: Si, me refugie en mi casa, en el trabajo. Y eso no se lo deseo a nadie. He estado en los infiernos y ruego que no me vuelva a suceder y tengo miedo que vuelva a ocurrir, pero me he apoyado en mi familia.
Ayer una señora por la calle me dijo: ¡Mira el maricón de la TV, ojala le den por culo!
Me gire y le dije: Sra. Yo no le he faltado al respeto, así que Ud no me lo falte y que le den a Ud. Ya no me pienso callar. No voy a atacar a nadie, pero si me atacan me defenderé.

Yo lleo un año recibiendo amenazas en mi buzón. Es un Sr. Que es de Valencia y dice que me quiere ver muerto. Esta denunciado y tiene una orden de alejamiento y se lo ha pasado por el forro y ha venido aquí al trabajo y todo. Dice que no parará hasta que me vea con la lengua ..
Mensaje de Kiko a su madre: “ Mamá ya tienes dos hijos de nuevo”.
JJ: Yo creo que Lydia ni nadie de los que estabamos aquí sabíamos que estabas así.
KH: Siento lo del pasteleo y llorar aquí.
Rosa: El con o del anónimo quería proteger a su familia.
Mila: Yo he llorado mucho por ti y me da igual y para mi es fundamental que tu vuelvas. Todos cuando caemos lloramos y si yo lloro por mi amigo lo que piensen los demás me importa un carajo.
Para mi KH es una persona fundamental
Patiño: Les digo a todos: No hay nadie en el mundo que sea capaz de escribir un guión así. Ojala todos pudieramos decir : “Soy débil y tengo un problema”.
KM: Sé lo que has pasado, si los especialistas te han dicho que puedes incorporarte me alegro mucho, pero cuesta salir. No se arregla en dos dias. Y dame un abrazo cabrón!
Belén: Estoy muy contenta que vuelvas y muy nerviosa también!
KH: Si algún dia veís que pierdo los papeles me daís una leche!
Patiño: Pero serás el Kiko con el mismo estilo?
KH: Si, yo en cosas es imposible cambiar
Mira si estaba mal que me compre un libro sobre la cienciología. Leí el primer capítulo y vaya rollo!
JJ a Lydia: ¿Lydia tu que tienes que decir?
Lydia: No sé que decir.
Chelo: Yo no soy una pelota. Creo que eres una persona digna de conocer y si tienes que llora, llorá! Te quiero.
KH: Del resto de mis compañeros.

Jimmy: El mastín es muy valiente y cuando tiene heridas se va solo a curarse las heridas solo. Tu eres un hombre muy integral
MPatiño: ¿Cuántos de los que estamos aquí nos pasa olvidamos de dar un beso a nuestra familia?. Cuando das todo de ti hay un momento que te rompes!.
Ponen cuando JJ dijo que KH le ponía, pero no lo veía como pareja porque no sabia disfrutar de la visa.
KH: Tienes razón. Eso es lo que me pasaba ahora voy a empezar a salir pwero poco a poco.. Yo a ti también te encuentro JJ más atractivo. Cuando tu trabajaban en Aquí hay tomate” yo decía el feote este y ahora te encuentro más atractivo, pero no creo que sea nada sexual.
Belén: Y a mi me encuentrás atractiva?
KH: He tenido sueños eróticos con gente de aquí y tu estabas en el bote
Belén: Pues ahora estoy soltera, sadremos una noche por ahí!
JJ: Ahora entrará Lydia
Una chica del público le dice que siempre le ha gustado mucho, ¿si va a volver el mismo de antes?
KH: Voy a intentarlo ¡Ojala!
Sobre lo de Rosa, KH le dice que erá algo que se veía venir y que me alegra por ti, pero no te dejes llevar por lo que la gente diga: guiate por tu instinto!
Te honra mucho no hablar mal de Amador. Pero si para ser feliz tienes que separarte, separate.

Le tienen una sorpresa “Mercedes Mila sorprende a KH en su regreso a Sálvame”.
Mercedes: Lo veo ojos tristes, dientes blancos ¿Cómo estás?
KH: Bien!
Mercedes: No sé…(no ha visto la entrevista)
KH, le dice que sigue GH., y que han sido problemas familiares.
Mercedes a Kiko H: Te avisé que tu mismo te ibas a envenenar. Tres meses de depresión es muy poco tiempo. Date por contento.
Belén: No se pasa en tres meses. Hay altibajos, pero hay que empezar a andar.
A KH le gustaba mucho Lorena (ya expulsada) e Igor y dice que Danny fuera.
Mercedes ha comentado que esta tarde ha había una bronca grande con Iván. Voy a poner a adegazar a Lorena.
Dice que Lydia esta mucho más guapa sin maquillarse y con el pelo hacía atrás. Tiene unos ojos y una piel que ya lo quisiera yo!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario