jueves, 7 de marzo de 2013

GH14. EVA, METE LA PATA CONTINUAMENTE!

GH14.

 EVA, METE LA PATA CONTINUAMENTE!

Su novio Danny y sus compinches ya no saben que inventar para que no se descubrierá el pastel. Al final resulta que Danny además de ser un picaflores es un gran guionista y actor.

Eva (novia de Danny), ya sabeís que ha entrado en la casa con la condición que no sepán que es la novia de Danny. Lo ha hecho tan, tan mal que al principio pensaba que lo estaba haciendo a proposito para que Danny y ella se fuerán a casita y él se olvidase de Susana.

Danny, se ve que la conoce y le ha dado consejos, no hables de Almería, no saques el tatu...

El 1º en oírlo fué Igor, Igor se lo juro a Susana por la salud de su hijo y ahí no cabía la menor duda de que erá cierto lo que decía Igor y en un plis plas Danny ha montado la siguiente historia:

Acto primero: Resulta que Eva, en realidad se llama Eva/Ana, pero su abuela ha fallecido y se llamaba Eva y a ella siempre le llamaba Eva, por eso ella se llama a si misma así, pero al entrar a GH ha decidido empezar una nueva etapa y ponerse el otro nombre, ja,ja,ja..(Sin comentarios).

Acto segundo: Danny: Entra en el salón enfadado/compungido/indignado (sin pestañear un segundo), diciendo que ahora que esta nominado esperaba el apoyo de sus amigos y que ha ido esa chica llorándole y contando no se que historia de que piensán que es su novia. Y lo que pensará su novia afuera!

Acto Tercero: Ana/Eva: Se lava la cara para que parezca que ha llorado. Y entra en el salón cuando Danny estaba terminando de hacer su actuación.

Al final todos pidiendo perdón y compadeciéndose de Ana/Eva y Danny.

Susana, esta mosca porque dice que Danny no se ha refugiado en ella.

Este GH es INCREIBLE,

No hay comentarios:

Publicar un comentario