viernes, 1 de marzo de 2013

CORINNA:INV.EN MÓNACO¿IÑAKI y CORINNA?Uau!


Programa de A.R.

Presentadora: Ana Rosa Quintana
Colaboradores:

  • Máxim Huerta
  • Angeles Portero
  • Mari Angels
  • Beatriz Cortaza
  • Jano

Jano, esta desplazado en la costa azul, en Mónaco frentre a los apartamentos dónde vive la princesa Corinna. Estos apartamentos valen entre 10.000 y 15.000 euros mensuales.

Fueron a ver el sitio dónde vive una amiga íntima de la princesa y la que le hizo el reportaje (Vanessa), que cuando llego no hizo ninguna declaración y además llamo a la policia que asistieron inmediatamente para impedir el seguimiento de Corinna y les hizo identificarse.

Víctor Volkowich (experto en joyas), valora que el brazalete puede valer 1.500.000 y aparte los pendientes que comenta que son preciosos. No descarta que puede haber estado por allí.
Jano: aquí esta todo muy controlado, muy protegidas. Mónaco garantiza la confidencialidad y protección.

Titulares en el programa de A.R:

Iñaki y Corinna: correos explosivos. Torres los sacará a la luz en breve ¿De alto contenido sexual?

Angela Portero, según esta información podría tambalear la relación, molestar de Urdangarín con su esposa (casado y con cuatro hijos). Comparten muchos viajes, momentos e intercambio de emails que parece ir más halla de la meramente profesional.
¿Cómo reaccionará la infanta Cristina?
A.R. Lo que demuestra que se conocían más de lo que han dicho hasta hora.
Mari Angels. Hay que demostrar todo esto.

Bloguera: Como todo esto sea cierto es ...increible?
Increible: no, si todo lo presuntamente dicho sobre él es cierto,  de una persona así puedes esperártelo todo ¡Parece una novela de ficción!.

 Iñaki nunca ha sido de mi devoción (refrán español), pero si presuntamente todo lo insinuado es cierto esto es ...inmoral?, indecente?, sinverguenza?, mentiroso patológico?, lo sabía su mujer?, su suegra?, su suegro? Jesús que mareo.
 Me encantaría que algún día todo saliera a la luz. Porque desde luego Iñaki vas a conseguir pasar a la historia de España, pero, presuntamente,  por el daño que has hecho a los españoles que es increible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario