martes, 5 de marzo de 2013

GRAN HERMANO 14_ VIDEOS CONCURSANTES


GRAN HERMANO 14






La noche empieza con  una amenaza de abandono ( Iván), (después de la caña que le ha dado a Lorena) en el momento que Mercedes le hizo una crítica Iván se rallo totalmente y que se iba, que Mercedes lo que le había dicho y que la gente se había reido.¿Te vas o te quedas?”. “Me voy”, dijo Iván, aunque  nose ha ido.

Danny continua tonteando con su "hermanita"Susana. Decía que ya no se iba a acostar con ella pero en el sofá con una manta, no parán de acariciarse y darse besitos. Danny, siempre una atracción hacía Susana que si no entra Eva pronto, no se como va a terminar esto.


Mercedes llama al confesionario a Miriam, Dodo y Leti (los nominados). Los tres han entrado en la casa con el concurso en marcha. Ellos debían elegir al nuevo concursante en la rueda, pero esta vez solo había una opción. Se trata de Eva, la novia de Danny.

Ana/Eva, esta contentísima de entrar en lacasa y quiere pensar que no va a pasar nada en la casa, entre su novio y Susana..
Los tres nominados vuelven a entrar y dicen que hay dos chicas, una rubia, alta. Eduardo, es el que más habla.

 Todos ellos deben ocultar que Eva es la novia de Danny. Si la misión es difícil de por sí, mucho más teniendo en cuenta que la pobre chica no parece muy espabilada.

Danny, se va al confesionario  y Mercedes le presenta a la nueva concursante. Le dice es Ana.
Danny, se la queda mirando y al principio no le dice nada. Luego ella empieza a llorar y le dice que le ha hecho mucho daño. El porqué, aquí es diferente, no tengo a nadie, que me de cariño. Sabes que no he hecho nada y estaba todo el rato hablando de ti y que quería verte.
Eva: yo siempre he puesto  la mano en el fuego por ti, pero me has hecho mucho daño.
Mercedes, le dice que tienen que fingir que es Ana, de Granada y que es Aux de Enfermería. Pero si les descubren Eva se irá de la casa automáticamente y los otros cómplices estarán nominados. Si no lo descubren el resto serán como uno solo.
Danny ¡Qué bien, que guapa estas!.
Cuando Eva ha preguntado si tenía novio, inmediatamente Danny ha dicho que no.
Danny vuelve al salón e intenta convencer a Iván que esta arrepentido.
Mercedes dice que Eva estará pidiendo que Susana salga expulsada.
Susana, esta muy triste por haber sido nominada.
Edo, tontea con Susana y dice que si se queda igual hay algo entre ellos.
Mercedes dice que a Danny no le llega la camisa al cuerpo aunque intente disimular y es cierto.
Danny, se ha quedado mirándola finadamente a Eva/Ana cuando ha entrado, esta como hipnótizado. Se nota que la quiere, no puede apartar los ojos de ella. La cara le ha cambiado, esta sonriente.
Iván al confesionario. A Mercedes le dice que no le esta haciendo la pelota al hablar de Miguel Bosé. Pide perdón por lo que ha hecho y dicho. Iván: “Me quedo por mi porque tengo un par de cojones”.Lo siento.

Nominados: Argi, Edo y Susana.
La audencia ha decidido que debe abandonar la casa Eduardo . La chicas lo animan diciendo que es porque ha entrado tarde.
Ahora vuelve Susana la casa y Dany creo que no sabe donde meterse. Eva/Marta sonríe intentando  disimular.

Danny, Susana y Eva/Ana en la casa, ja,ja,ja...¿No necesitabas cariño?, pues a ver como te las arreglas ja,ja..


El amor entre Cristhian y  Sonia es cada vez mayor y al final ha habido edredoni. En el plato Mercedes pregunta y los GHs de otros ños dicen que enamorarse en la casa es lo más bonito que les .
Miriam dice que Lety es una tigretona, que va a saco por Igor


Sonia y Kristian: Pasión en GH14. 1º edredoni.


Nominaciones:

Iván es inmune esta semana. Nominó a Leticia, "porque no hemos congeniado desde que llegó y no me gustan sus ironías. Ha cogido confianza demasiado rápido y no me ha gustado". Y a Argi porque, "aunque es una buena chica, en la casa no aporta mucho y tiene un carácter demasiado fuerte".

Miriam nominó a Leticia "porque no entiendo su humor y no hemos congeniado muy bien". Y a Danny porque "ha estado malito de los ojos y no ha ha colaborado nada en la casa".

Igor:Iván (semana con muchos altibajos) Danny (no aporta mucho a la convivencia, duerme hasta las 12 horas)
Susana:  Iván y Danny
Leticia nominó a Iván "porque hemos tenido un par de roces y me ha dicho que no quiere hablar conmigo". Y a Juan Carlos "porque el primer día estuvo muy cercano a mí y ahora se ha distanciado".
Eva, la novia de Danny que ha entrado de incógnito como Ana, nominó después de cantar "A quién le importa"de Alaska y Dinarama a Iván "porque creo que no está disfrutando nada del programa" y a Juan Carlos "porque no tengo ninguna relación con él".
Juan Carlos nominó después de cantar 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G a Danny "porque no me ha gustado esta semana en las pruebas" y a Leticia "porque ha llegado la última y con los demás me llevo muy bien".Le hacen cantar para poder nominar y al cantar no tartamudea. Mercedes comenta que si leyera en voz alta al final se le iría.
Juan Carlos esta quedado totalmente por Noé.Ella llora por su amor de fuera y lo echa mucho de menos.
Sin embargo le dice a JuanCar que no se define por ninguna. El le dice que por ella. Y ella le dice que sin embargo no va a ormir con ella. Y luego en el confe: Pitu te quiero dentro de una semana es tu cumple!

Noe tuvo que nominar a una sola persona con el añadido de que esa persona se convertiría directamente en una nominada. Eligió a Leticia. "Me parece un poco injusto pero se lo voy a dar a Leti porque creo que va a salir nominada porque ha entrado la última".
Argi nominó después de cantar 'Hoy no me puedo levantar' de Mecano a Iván "por lo de antes y porque tenemos poca afinidad" y a Danny "porque esta semana ha hecho muy poco y me fastidia que me diga que no hago nada cuando él tampoco es el que más trabaja".

Danny nominó a Leticia "porque es la que menos tiempo lleva" y a Miriam "porque esta semana he estado muy poquito conmigo".

Sonia nominó después de cantar "Amante Bandido" de Miguel Bosé a Danny porque ha estado muy perezosoy a Leti porque no ha conseguido entablar una relación de amistad con ella.

Raky nominó después de cantar "Sabor de amor" de Danza invisible a Danny porque "no ha aportado nada al grupo ni a la casa" y a Leti "porque es la persona con la que menos trato he tenido".
Kristian: Hoy no nomina pero debe buscar debajo del sillón y encuentra chuches. Esta contento por no tener que nominar.

Ya empiezan los problemas por falta de comida.
Danny, Leti, Miriam y Eva continúan inténtando ocultar que Eva es la novia de Danny.

Prueba semanal: Encontrar una aguja en un pajar y tejer la lana. No paran de buscar agujas entre la paja y mientras Danny durmiendo.  La gente se esta enfandando, por encima el se levanta mal de ver que los demás han estado limpiando.
En el confesionario Danny dice que Eva ha metido la pata al comentar que le han dicho: “Eva deja el móvil” y además que él ha hablado tanto del tatu de Eva que ha tenido que ir corriendo para cortar una conversación de tatus y pide un mínuto para poder hablar con ella a solas:





Concursantes        NOMINACIONES

Iván:
Argi
Leti







Miriam

Leti
Danny






Igor


Danny

Iván






Eva 



Iván 

JuanCarlos




JuanCarlos

 Leti
Danny







Noé

Leti








Susana:


Danny

Iván






Danny

Leti


Miriam





Sonia

Leti
Danny







Raki

Leti

Danny








Los sábados tienen fiesta.y los chicos al final bailan a pecho descubierto. Las chicas mirándolos y  Raki dice: “A mi Juan Carlos me encanta”.

Mercedes le dice a Edo que ya esta en el plato que Susana les ha dicho a las otras que Ana es Eva, porque Danny se la ha descrito totalmente.
Edo se despide de la casa, dando las gracias por los abrazos, besos y sentirse como una familia. Seguir sí porque soís personas simples y especiales. Todos en la casa llorando emocionados por las palabras de Edo.

Nominados:
  • JuanCarlos
  • Iván
  • Danny
  • Leti




No hay comentarios:

Publicar un comentario