martes, 12 de marzo de 2013

GRAN HERMANO14.NUEVAS SORPRESAS11/03/2012


GRAN HERMANO 14
11/03/2012
  1. Presentadora: Mercedes Mila
  2. Nominados de la semana anterior:
  • Juan Carlos
  • Danny
  • Leti
Danny                            Lety                          Juan Carlos

Buenas noches. Esta noche Alvaro (que se cayo porque se tiro tipo superman y se rompio ambos brazos) está en el plato. Su estancia en la casa ha sido la más breve, pero pronto se va a reincorporar.Ya está en su casa y haciendo rehabilitación.  Tiene  ganas de entrar. Va a hablar con la casa pero no les va a poder decir nada del exterior como ya suponéis.


Alvaro: ¡Que disfrutéis mucho y no os agobéis!.
Kristian, le pide al Gran H, que vuelva Edo, porque le nomino y se siente mal.

Mercedes, llama a Kristian aparte y a solas. Mientras ve como Edo entra en la casa, pero Mercedes dice: "Para que uno entre otro tiene que salir".
Mercedes, le dice a Kristian que tienes que dar las gracias al Gran H por haber gestionado tu deseo. Pero ahora sube a la rueda que te espero en telecinco. Kristian se ha puesto blanco.
 Mercedes: "Cuidado con lo que deseas porque a veces se hace realidad".

En la rueda han aparecido dos gemelos sevillanos Gonzalo y Carlos. Que van a tener importancia con Kristian y Leti.


Ahora,  están poniendo la incorporación de Eva en la casa y sus meteduras de pata.
Mercedes,  después de ver los besos que se han dado Danny y ella, le dice a Eva que no ve unos besos apasionados, que igual con Susana serían con más pasión.
Danny, esta aparentemente muy arrepentido de haberse acostado Susana y parece ser que ahora Susana es la víctima y Danny se ha condenado él mismo, porque todos opinan que él es el culpable de todo lo que ha pasado. Bloguera: o es que esta asustado al ver que esta nominado y esta actuando??

Noé, por su parte este muy enfadada con Eva, porque no le dio dos besos de despedida porque se enteró que Noé  fue la que fue al confesionario y dijo que Eva era novia de Danny.

Eva, en el plato pide que no voten para que salga Danny por este gesto, porque salvo esto se ha portado muy, muy bien con los compañeros.
Kristian, que se cree expulsado a punto de llegar al plato.
Mercedes le dice a Eva que le va a enseñar una cosa que no le va a gustar:
Esta Igor hablando con Miriam, y comenta de que Danny  va de duro y de gran DJ y que ha presumido de una novia gran modelo, que Igor es muy inteligente y  que no la tocaba ni con un palo.

Igor (que quiere rehacer su relación con su mujer) e Miriam que se va a casar!
Abrazos de HERMANOS: ja,ja,ja!

Danny, se cambia de habitación y se acuesta en la cama que se acostaba Eva.
Iván, dice que Danny es una excelente persona y no se merece salir.
En la casa no saben lo que ha pasado con Kristian.
Danny, le dice a Leti que por respeto a Eva ya no va tener ninguna relación con Mercedes. Eva, antes de salir llorando a lgrima viva le pidió muchas veces que no se acercase a ella.
Al final, Danny habla con Susanas y le dice que la última noche se acostó en su misma cama para que los demás dejaran de sospechar. Susana, tiene sentimientos encontrados, ya que le han dicho los demás que para ella lo mejor sería que Danny se fuera.  Ella, en voz alta dice que Danny decía que la quería como a una hermana pero ella no lo tiene claro.

Ha llegado el momento de la verdad:
La audiencia  ha decidido que debe abandonar la casa: LETI. Por un 53,03% Leti ha sido expulsada.

Iván,  cuando ve a Danny se abraza a él supercontento, los demás le van abrazando. Igor se nota que no está contento, sin embargo Susana no ha podido reprimir una sonrisa de alegría y ha sido la última en abrazarlo, pero se ha fundido en un gran abrazo y mirando fijamente a la cámara o quizás a Eva. Sonia se abraza a Susana porque sabe que Susana esta contenta.

Mercedes ha hecho que todo el público abandone el plato para que entre Kristian. Ahora veremos que sorpresa le depara y nos depara a todos
Mercedes, recibe a Kristian que no está expulsado. Que va a volver a Guadalix pero en otra casa y que va a jugar. Tiene que despedirse de los demás como si realmente hubiera sido expulsado. Igor, se ha afectado,  Edo ha pedido que quiere cambiarse por él ya que es una persona fundamental allí dentro, pero Mercedes dice que las normas son las normas;  Sonia se ha puesto a llorar desconsoladamente y los demás le dicén que no puede ser , que debe ser un juego.
Kristian                                                Sonia (llorosa)

Llaman a Argi a la rueda. Los dos chicos que aparecen vienen de Sevilla, Gonzalo 21 años Magisterioy Carlos, gemelo de Gonzalo.
Argi, y Gonzalo se conocían de antes. Argi. Lo conoció en Benidorm se intercambiaron el móvil y del roce nace el cariño. Argi, ve a Carlos al que no conocía. Los gemelos tienen que entrar y nadie tiene que descubrir que son dos. Si al cabo de una semana no los descubren automáticamente tendrán inmunidad. Si los descubren los tres estarán nominados.
** Argi, dice a Mercedes que sabe que no se lo puede decir, pero si son  nominados el que salga irá a otra casa con Kristian.

Argi, entra en el salón y dice que en la rueda ha elegido a un chico que conoció en Benidorm; que no le apetecía que estuviera en la casa pero que no podía dejar de elegirlo porque al otro no lo conocía.
El que ha entrado es Carlos, y como se han cambiado los piercing creo que Argi no se ha dado cuenta tampoco.

La prueba semanal es cantar canciones de los años 70-80 y cuando suena la melodía de "Verano Azul" es la señal de que la prueba empieza. Ivan, esta disfrutando con la prueba porque le hubiera encantado vivir esos años.

Leti Serrano, 24 años, de Madrid, profesora de primaria, entra en el plato.

Iván, le ha montado un pollo a Leti antes de salir a tope, sin venir a cuento.  Decía que a ella no lo quería ni su padre…Que había dicho Ano Torrojo,…Y que Iván es un manípulador e insoportable.

Mercedes, se santigua al ver a Miriam en la cama con Igor y abrazándose.
Juan-  Carlos, esta ARRASANDO: Raky quedadísima con él y ahora Noé no para de hablar de él, que si es el guaperas tïpico que sabe que tiene a todas las que quiere, que se esta liando pensado con él…
Es la 1: 08 kristian y Carlos ha entrado y le explica cosas a Gustavo y se van a intercambiar los gemelos. Al entrar Gustavo, Edo se le ha quedado mirando.
Bloguera: Creo que se ha dado cuenta porque le ha seguido con la vista y se ha dejado caer la cabeza hacia atrás, pero mientras Mercedes dice que no se han dado cuenta.

Mientras, Kristian y Carlos están juntos y Mercedes les enseña a Gustavo y le explica a Kristian que les tiene que ayudar a que no les descubrán y si es es asï podrá  estar luego una semana en la casa.

Leti, después de ver el rollete de Kristian y Sonia, dice que ambos han sufrido mucho pero que dentro de la casa no se veïa que estuvierán tan enrrollados.

Leti, ve lo que ha dicho Miriam, de ella: tigretona, zorrasca… y dice" Mira que lo sabïa yo, pero luego te envuelve, lo que me arrepiento de no haberla nominado"!.

Mercedes, Leti tienes que despedirse, pero no puede decir lo que sabe, pero si irónica:

  • Igor: Espero que nos podamos ver fuera, y que yo tengo buena imagen de ti
  •  Noé y Argi:   os quiero y soïs sencillas.
  • A todos, me voy a zorrear por ahï todo lo que no he podido zorrea ahï porque soy una zorrona.
  • A JuanCarlos, que me arrepiento mucho de haberte nominado.
  •  A Iván: lo mismo que te dijo Lorena.

Nominaciones en directo: Miriam, Danny, Susana, Iván y Argi nominados

Sonia, no para de llorar por la salida de Kristian..

Mercedes: El miércoles nos vemos y el jueves el debate. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario