miércoles, 13 de marzo de 2013

LA MADRE DE ALBORAYA: ISABEL HOY EN PLATO


LA MADRE DE ALBORAYA PIERDE LA BATALLA
ISABEL QUERÏA QUE EL JUEZ ESCUCHARA A LOS NIÑOS 



A.R. Lo que vivimos ayer fue una verguenza. Lo que me preocupa son los niños. A estos niños no se les ha escuchado, no se les ha hecho un examen en profundidad, se les ha interrumpido el curso escolar.
Hay dos sentencias a favor del padre, y no hay ninguna sentencia que testifique los malos tratos del padre hacia los niños, aunque a través de una puerta cuando un niño de 13 años gritaba sollozando que no se quería ir con un padre maltratador.
Es díficil de entender todo esto, ya que su padre tiene vivienda cerca de sus hijos aquí en Valencia España y siempre que ha pedido verlos la madre nunca se ha negado. El miedo de su madre es que se vaya a México y no vuelvan.
A.R. Si tienes dinero y trabajo, no existiría este problema porque esta madre se va a México y con dinero coge un buen abogado que establezca bien el régimen de visitas.
Todo el mundo comenta el trauma que les va a quedar a estos niños por lo que han vivido.
A.R. Ella decirse venirse a España porque la empresa que tenía con su marido, al divorciarse se la queda el marido y ella sin trabajo, sin dinero porque el marido no le pasaba nada de manutención. Entonces ella lo comunica a las autoridades que se viene a España antes de salir de México para evitar lo que esta pasando ahora. No erá necesario lo de ayer. Se puede aplicar la ley pero de otra forma. ¿No hay nadie que defienda los derechos de los niños?.
Un periodista, esta frente la casa de Isabel Monrós y nos comunica que han llamado a la abuela paterna y aunque contesta niega que sea ella. Sus hijos Joaquín, Gerard, i LLuis fueron arrastrados a una furgoneta (como si fuerán delincuentes) sin poder tan siquiera dar un beso de despedida a su madre. No se sabe si tienen billete de vuelta. 
Isabel, volvio a su casa destrozada, parece 10 años mayor y a punto de desmayarse. Viene de poner una denuncia en comisaria y mucha gente de su pueblo Alboraya le esta esperando en el portal y enfrente de su casa para acoger a esta madre desesperada.
Según el convenio de la Haya en estos momentos el padre tiene derecho a llevárselos pero hay formas y formas, pero no se ha establecido tan siquiera el régimen de visitas.

Isabel, esta en el plato. No sabe si le han quitado el teléfono o se le ha terminado la bateria, porque desde que ayer que lo vimos en directo ya no ha vuelto a hablar con sus hijos.
Yo notifique que salimos de vacaciones. Cuando decido quedarnos en España, yo hablo con mis agogados en México y ellos me dicén que es mejor que me quede aquí. Y lo notificaron. Cuando yo salí de allí aún no establa establecido el régimen de visitas. Pero yo no estoy incumpliendo nada. Su padre tiene que visitar donde vivan los hijos y donde quieren vivir.
Isabel: Yo tengo la guardia y custodia y su padre en estos tres años lo ha pedido ver dos veces y los ha visto. En estos tres años el padre no le ha pasado ninguna manutención.
Yo denuncie los malos tratos en 2010 en el organismo de "La mujer maltratada".
Aquí, en España se vive con tranquilidad. Allí en México yo y mis hijos tuvimos un intento de secuestro.
Según, la jueza Isabel se fue de allí sin notificarlo al juez ni al padre.
"Por fi, mami, no me quiero ir". "No me quiero ir con un maltratador". Su hijo mayor esta a punto de cumplir 14 años. Los niños estuvieron dentro 45´.
Isabel:"Me engañaron para llevarse a los niños". Yo loas lleve al juzgado de Moncada para que oyerán a mis hijos. Se los llevaron a la fuerza y a los pequeños los sedaron. Al mayor, a Joaquín, no pudieron y erá el que decía mami, mamí.
Los niños tienen doble nacionalidad y creo que Isabel ha dicho que también pero no estoy segura.
Joaquin Prats: Un Sr que en tres años los ve dos veces, un Sr. que no les pasa manutención en tres años, un Sr. que deja sin inmutarse que sus hijos vivan lo que ayer vivieron es imposible que los quiera. Solo quiere vengarse de su ex-mujer.
Se conecta en directo en la casa de Isabel y una madre que sus hijos van al mismo colegio de Lluis dicén que no entienden esto y que todo el colegio y padres están con ella.
Isabel: La jueza, hizo desalojar tres pisos del edificio del juzgado. Para que la policia pudierá entrar y ...

Isabel: Mi ex-suegros son valencianos, de Segorbe. Mi ex-suegra tiene una casa a tres Km de donde yo vivo y pasa tres meses aquí.
Vamos a ver si ponemos una cuenta para ir recogiendo dinero para que yo pueda ir a México.

A.R. Es increible, que esto pase aquí, que nadie pregunte nada, ni en el Congreso. Que pasa que es mujer, esta sola y no tiene dinero. Esto es increible!.


Helena, teme que a ella también le quitén los hijos. Vive atrincherada en su casa para que no le quitén a sus hijos.
Helena, comenta que a través de de Facebook, se ha enterado que a veces se ha presentado el Samur para los niños.
José Luis (su abuelo), salió a pasear con su nieto y estaba angustiado si no notaba la mano de su nieto.
Helena: España nos tiene que apoyar. Estos niños son españoles.

AR: Ninguna de las dos no os negaís a que vuestros hijos vean a sus padres, sino que habeís venido a refugiaros donde pensaís que estaís más protegida. Mi ex ha venido un montón de veces, ha hecho un montón de viajes de placer y no viene a ver a sus hijos y encima se lo cuenta a los niños.
Los niños, no puedo estarencerrados, sin ir al colegio. Nosotros somos adultos, pero ellos son pequeños y necesitan salir con sus amigos.
He hablado con Isabel para luchar junto con ella. Esto si fuera un ciudadano inglés o frances no pasaría.
Estamos frente a México y frente Portugal y España agacha la cabeza: ¡Pero que es esto!.
Yo vine sin pelo, y con 40 Kg y ahora me estoy recuperando.
En el Plato la experta: Ellas actuaron como tocaba, se refugiaron porque estabán siendo maltratada y vinieron con los suyos. Y ahora como los ex no les han dado nada no tienen dinero

Isabel: El me grabo elvideo de malos tratos y el video esta allí. En México están asesinando y allí los malos tratos psicológicos no se ven como aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario