martes, 12 de marzo de 2013

LA MADRE DE ALBORAYA PIERDE LA BATALLA

LA MADRE ALBORAYA PIERDE LA BATALLA
ISABEL QUERÏA QUE EL JUEZ ESCUCHARA A LOS NIÑOS 

Han acudido al juzgado para ser escuchado los niños y parece ser que presuntamente según Isabel ha sido una encerrona para llevarse a los hijos. Venían a ser escuchados, según Isabel,  por su Señoría Natalia Blasco Martinez, que ni se ha presentado (estaba en un cuarto al lado), y han cogido a los niños y los han metido en un furgón dándoles una pastilla para tranquilizarlos y su madre comenta que ni tan siquiera han podido dar un beso de despedida a su madre.
Ella suponía que si hacía las cosas como le decía la justicia tendría a sus hijos.

Isabel: No tengo ni trabajo, ni dinero, y si mis hijos entrán en México aunque yo tenga la guardia y custodia no me los devolverán. Su padre no los devolverá.
Son tres niños, el mayor de 12 años y los gemelos de 10 años. La madre no ha recibido ninguna explicación de nadie.
Su madre le intenta dar ánimo y la madre de los niños dice que no puede más. Dice que fué una encerrona porque ayer les llamaron del juzgado diciéndoles que no llamarán a la prensa y a nadie y que escucharían a sus hijos. El padre en estos años solo ha pedido ver a los niños dos veces y los ha visto. Incluso tiene un negocio aquí en Valencia y viene muchas veces.
La abuela, dice que ellos cuando se casaron no tenían dinero y ella le dio el dinero para que ellos se pudieran hacer una casa en México donde se casaron. Luego se separaron y el juez en México le dio la guardia y custodia a la madre. El padre parece ser que no le dió nada de pensión para los hijos. Y le quito todo a ella hasta que arruinada tuvo que venirse aquí donde estaba su familia para que le ayudarán.
En estos momentos, esta hablando la madre con sus hijos. A.R. esta destrozada, se ha puesto a llorar y es la 1ª vez que la veo sin poder hablar. Le ha dado el micrófono a Joaquín Prats.

Tanto la madre como la abuela han dicho que si los niños quisierán irse con su padre ellas serían las primeras que los hubierán dejado ir, porque la felicidad en la infancia de los niños es lo más importante en esta vida. Os aseguro que transmitían sinceridad. Además, muchas veces hablabán en la lengua materna y hay expresiones que cuando las sueltas es que salen directamente del corazón. Ahí no se puede fingir.

Lo triste de todo esto, no es el padre ni la madre (que esta totalmente destrozada), son los niños. Esos niños todo lo que les esta ocurriendo les va a producir un trauma que desgraciadamente les va a dejar secuelas.

Deseo de todo corazón que ambos padres, superen sus diferencias y si realmente amán a sus hijos, que por encima de orgullo, venganzas, rencor, dinero,...Seán capaces de sobreponerse a sus propias fustraciones y lleguén a un entendimiento "civilizado" por el bienestar físico y psíquico de esos niños.

Los niños, ahora lo están pasando mal, pero desgraciadamente los humanos somos los únicos que tropezamos con la misma piedra y lo que esos niños vean ahora de pequeños, en un alto % luego de adultos se repite el patrón que han visto en sus padres. Ya es bastante díficil la vida, para que sembremos semillas de infelicidad, desamor, odio y fustraciones que les quede en su interior y vaya pasando de generación en generación.

A.R.: Lo que hemos visto en nuestro pais es una verguenza. No se puede tratar a unos niños así y la justicia no puede actuar así. Sin dar una explicación. Es incomprensible en un pais llamado civilizado. Ojala se investige y se actué de forma adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario