miércoles, 20 de marzo de 2013

PEPE SANCHO: SU HERMANO LLUÍS EN PLATO


SALVAME  DIARIO
20/03/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Belén Esteban
  • Kiko Matamoros
  • Gema 
  • Mila Ximenez
  • Rosa Benito
  • Víctor Sándoval

Lluis Asunción, hermano de Pepe Sancho, esta en el plato para hablar de su hermano.

Pepe Sancho, fué un gran actor español. Erá valenciano y toda la energia que tenía en actuar también la tenía en su vida privada. No erá digamos muy simpático con la prensa ya que cuando se caso con María Jimenez fué una pareja muy perseguida y él tenía mucho caracter. 

Su hermano asegura que se llevaba mal con Sancho Gracia porque sentía celos profesionales.
Su hermano dice que Pepe Sancho no erá un hombre discreto. No le comento la relación esporadica que tuvo con Mila Ximenez.
Su relación con su hermano fue de hermanos y Sancho le ayudo económicamente. Si mi hermano me presto dinero siempre se lo devolvi. El erá muy generoso con sus amigos y muchos no se lo devolvieron. 
A las 18, 45 horas. Recibi una llamada de mi primo Antoni Asunción y me dijo que mi primo había fallecido.
Imanol Arias en que tiempo tan feliz comento que no queía que se supiera. 
Alvaro de Luna: Ninguno de los amigos que lo queríamos no sabíamos la gravedad de su enfermedad y pudieramos despedirnos.
María Jimenez: " Mi hijo se entero que su padre había muerto por la televisión"
Lluís: Yo intente hablar con Reyes Monforte (su viuda) para entregarles una correspondencia de los Reyes y otra para entregarselo. 
Ella, se ha negado en siete ocasiones de hablar conmigo.
Mi hermano hizo un año me comunico que tenía algo en un pulmón. Desde entonces con frecuencia yo tenía contacto con él via teléfono u mensajes. Pero no perdono a Reyes que me informase de la gravedad de lo de mi hermano y que no pudierá despedirme. Estuvo ingresado en el IVO.
Parece ser que el dia 20 van a hacer un homenaje o ceremonia en su memoria y él piensa ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario