jueves, 7 de marzo de 2013

LORENA: CHILLONA, COTILLA


Sálvame Diario
07/03/2013

Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:
  • Mila Ximenez
  • K.Matamoros
  • Belén Esteban
  • Karmele Marchante
  • Raquel Bollo

Lorena, esta hoy en Sálvame. 
Cristina (analiza el comportamiento verbal y no verbal de Lorena), para que ella vea:
No eres capaz de controlar y te invaden las emociones. No sabe regularlas. No es capaz de canalizarlo. Va de parte a parte. O Esta superfeliz o gran tristeza (lágrimas, abre los brazos y las manos queriendo decir:¿Qué más quereís de mi?). En plan víctima.
Lorena: Lo de víctima no estoy de acuerdo.
Cristina: Con Iván te nota un toque de agresividad. Llama la atención como se enfrenta a él. Eres sincera y dices lo que piensas, pero necesitas ser más asertiva. Te dejas llevar por las emociones al extremo. Adoptas la postura de víctima aunque no estes de acuerdo conmigo. 
Deberías enfrentarte de forma asertiva y no en plan víctima y así regularías más los sentimientos.
Lorena: Es que no os podeís imaginar la agresividad de él hacia mi. Yo no quise darle besos porque no soy falsa.

Belén : Eva va a ser expulsada y nominación directa de Danny, 
Abandonará Danny la casa. El triángulo amoroso de Danny, Eva y Susana ha explotado? Danny ha dormido con Susana y Eva ha montado un pollo. Danny superenfadado.

Mila: Pueden existir fotos de la pareja un colaborador besándose con otra persona. Si salén las fotos sería muy humillante para el colaborador. Es quién menos te lo esperas

No hay comentarios:

Publicar un comentario