viernes, 22 de marzo de 2013

Movidón, movidón en Sálvame:¡ Las 5 colaboradoras!


SALVAME  DIARIO
22/03/2013

Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:
  • Raquel Bollo
  • Chelo
  • Mila Ximenez
  • Terelú Campos
  • Rosa Benito
  • Kiko Matamoros
  • Angela Portero
  • Lydia
  • Karmele Marchante


Colaboradores que fueron a la cena y que están muy enfadadas con el programa por la difusión de su cena secreta:
  • Raquel Bollo
  • Chelo
  • Mila Ximenez
  • Terelú Campos
  • Rosa Benito

No fueron invitados:

    1. Kiko Matamoros
    2. Kiko Hernández
    3. Belén Esteban
    4. Karmele Marchante



    Me da la impresión que la tarde va a ser calentita.

    Las cuatro colaboradoras están lo siguiente de enfadadas: Realizaron una cena en plan de amigas en un restaurante y sin saber nada les grabaron todo, todito, sin ellas saber nada y están indignadas porque parece que van a poner todo, todito lo que largaron. Los animos están al rojo vivo. Karmele no fué a la cena pero se solidarizo con ellas y KM y ella se han enfrentado ya que KM le recuerda que la excluyeron. 
    Karmele: No me parece bien lo que les ha hecho, porque atenta contra la intimidad.

    Mila: Esta prohibido reproducir todo. Lo han oido los directores, y hay gente que les gustamos y gente que no. Luego están las que lo grabaron y los que lo están transcribiendo. Esto es algo que atenta contra nuestros derechos y sale cosas que me perjudiquen lo pondré en manos de mis abogados. No es ninguna broma.
    Mila, ayer comento: "Si quereís me insemino en directo, pero dejadme un poco de intimidad. !Nos fuimos a cenar con el dinero negro del banco de Sabadell que lo habíamos robado!.

    Paz: (Va metiendo leña) Alguién dijo si Karmele tenía 67 o 68 años.
    Mila: Me da igual los años que tenga, ¡mira ahora la adopto!
    Paz: Me dicén los directores que los Kikos ocuparon muchos comentarios.
    Terelu: Fuimos a un restaurante al que yo frecuento y hable con el chef. Y le he dicho que me hubiera gustado que me avisará que había unas personas en la mesa colindnte que tenían mucho interés y tengo a nombre de quién se hizo la reserva.

    Paz Padilla, a mi no me gusta lo que han hecho
    Rosa: Que no se puede hacer lo que hicieron. Parece terrorismo.
    Mila:¿ De que temen las colaboradoras que las han grabado? ¡Qué tiemblen!
    ¡Qué tiemblén los que nos han grabado!. Estamos reventados. Solo nos falta cagar en directo.
    Cuando decimos algo nos cae la denuncia a mi, tengo que pagar la multa yo...!
    Terelú: Yo sé que el programa no va a poner algo que es ilegal.
    Karmele: Pero es una carta que siempre tendrán.
    Terelú: No se puede y no se puede. Y ya esta.
    Karmele: Cuando alguién no hace las cosas bien, se le envía una temporada a su cas, pues a quién se le haya o hayán ocurridos que hagan lo mismo.

    Paz Padilla: No me habeís dejado hablar, yo he empezado a decir que yo me fuí mal a mi casa y no me habeís dejado hablar.
    Rquel Bollo: Yo no puedo denunciar a la productora donde trabajo, porque mañana estoy en mi casa y quién le da de comer a mi casa.
    Karmele:¿A quién denunciarías?
    Paz. Yo no soy de denunciar a nadie. Nunca me he sentido en esa tesitura.
    Angela Portero: Es ilegal y no se va a emitir. No hay audio.
    KM: No nos des lecciones y deja de hacer la pelota.
    Rosa: Ayer nos juraron y perjuraron que no hubo audio y ahora ya hay audio.
    Paz: Los colaboradores han pedido al director que no querían que salierá nada y el director les ha puesto una grabación donde es muy deficiente.
    Rosa: Qué no!. Yo quiero oír las cuatro horas. No estabamos trabajando y estamos en nuestro derecho!
    Es increible que yo no pueda salir a cenar con mis amigas y si quieren que nos peleamos entre nosotras no lo van a conseguir.
    Mila: Yo conozco a los directores y más que directores son amigos, pero yo no controlo a los demás (grabación, transcripción, limpieza audio, luego termina en una red social..), aunque luego echen a quién lo haya hecho, el daño ya esta hecho y eso ya ha pasado.
    Karmele: Esto es como el sexo consentido. Si es consentido bien, si no lo es es delictivo.
    Mila: ¡Vengo a trabajar con miedo, y son bobadas y así no se puede trabajar!.
    Terelú: determinadas cosas en manos de gente que no te quiere puede hacer mucho daño.
    Paz:¿Lydia?
    Lydia: Yo ayer ya dije lo que pensaba y tienen todo mi apoyo. Sabén lo que pienso y punto.Cuantas veces hemos dado una disculpa para no ir a una cena y la disculpa que diste de tu hija.
    Paz: Si a mi la dirección me pide que fuera el gancho me hubierá negado y cuando ayer sospechasteís de mi me dolio. Y poco a poco me voy integrando, pero ayer me dolio vuestras sospechas.
    Mila: Yo en ningún momento sospeche de ti.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario