martes, 5 de marzo de 2013

EXPLOSIONES CLINICA MILAGROSA:REY INGRESADO


EXPLOSIONES EN EL HOSPITAL DE LA  MILAGROSA, DONDE ESTA INGRESADO EL REY

8,35: Depósitos de oxigeno en la clínica Milagrosa han producido de forma "fortuita", parece ser que en la zona de calderas de la lavandería.
El Rey Juan Carlos fue ingresado en dicha clínica para ser intervenido de hernia L5/1S y actualmente pertenece ingresado.
8, 50 horas Hay un bombero herido y la zona ya ha sido acordonada para verificar toda la seguridad. Sin embargo continúan diciendo que ha sido de forma fortuita.
Parece ser que se esta desalojando la 1ª planta de la C. Milagrosa.

Una caldera de oxigeno de La Milagrosa, se han oído dos explosiones.
Hay cinco heridos, dos son bomberos. Los heridos han sido sobre todo por inhalación de humo.
Alejandro López, testigo y periodista de la Cope que estaba allí con su mujer ingresada: En la 1ª planta habitación 114. No se ha oído la explosión, sin embargo hay mucho humo. Y mucho follón con los miembros de seguridad dando ordenes y las enfermeras corriendo desalojando pacientes, arrastrando camillas, he cogido a mi mujer y la he subido arriba a la terraza.
Los miembros de Seguridad no informan si el REY continua o si ya ha sido desalojado. Según Alejandro, el Rey debe continuar puesto que la seguridad continua.
Esta una Ambulancia del Samur. Un hospital de campaña del Samur.

Los miembros de Seguridad del Rey, son gente muy educada y han ayudado mucho en este tema.
Una Hermana le comenta que el fuego ha empezado en la zona de la cocina

Un periodista informa desde el exterior, hay gente con crisis de ansiedad. La Policía no descarta que hayan sido explosivos con el objetivo de un atentado.
Se confirma de la Casa Real ha decidido dejar al Rey en el Hospital de la Milagrosa

AR: A mi me extraña que el oxígeno este al lado de una caldera.
El Ministerio de Interior solo dar por válido por el momento el accidente fortuito.
La zona esta acordonado sin dejar entrar a nadie. Si dejan salir a gente que tenían crisis de ansiedad.
Nacho: La clínica de la Milagrosa, esta metida en una zona de callecitas muy estrechas y es de una sola
 dirección.

9, 45 horas. Nacho: Apuntán más a las calderas. El fuego ya se ha extingido por los bomberos. Hay dos bomberos y otros tres Aux de Enfermería, por inhalación de humo.
Vicenta Garcia, testigo. Dice que en la 3ª planta se han oido explosiones y salía humo. Ha salido una chica y pedía ayuda. Que no cuenten milongas que ha sido en la tercera planta. . Como mi habitación da a un patio interior y he visto saltar los cristales, el aluminio. Si hubierán querido matarnos a todos en un segundo. Para mi el Rey aquí no esta. En la habitación 302

Hay evacuado a los pacientes de la UCI por problemas de inhalación, los que se sospecha que los conductos de oxigeno pueden estar contaminados.

10, 25 horas: Los especialistas han recorrido todo el hospital. Dos explosiones con tres plantas de diferencia. La versión oficial, es que ha sido dos explosiones y la 2ª explosión ha sido en la 3ª planta por acumulación de gas.
El Rey continua allí y a las 12 horas se dará un nuevo comunicado.

12 HorasEl jefe del Ser. Medico de la Casa de Su Majestad El Rey: Su Magestad el Rey evoluciona de forma satisfactoria. Dentro de 24 horas próximo parte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario