jueves, 7 de marzo de 2013

KIKO HERNANDEZ VUELVE.. a Sálvame: BRAVO!!!


Sálvame Diario
07/03/2013

Presentador: Paz Padilla
Colaboradores:
  • Mila Ximenez
  • K.Matamoros
  • Belén Esteban
  • Karmele Marchante
  • Raquel Bollo

Paz: A lo largo del programa lo diré y yo me he quedado en estado de shock. Hoy voy a decir algo que hace meses que queríamos saber:

PP: Durante meses no sabíamos nada de él. 
Kiko Hernández, el más atrevido, el más añorado VUELVE!

Hoy a las 21,30horas "El pájaro de la tele" entrevista en exclusiva a Kiko Hernández sobre su vuelta. Y irá a Sálvame DeLuxe.

PP: Belén, te han enfocado y no ponías buena cara.
Belén: Paz, tengo 18 puntos en la boca. Vale ya, yo arregle todo lo que tenía que arreglar. Ya esta bien!
Mila, no ha podido reprimirse y se le han soltado unas lágrimas.

¡BIENNNNNN! A mi me gusta. El y Mila (1/3 del eje del mal) para mi son los más sinceros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario