viernes, 8 de marzo de 2013

CORINNA IMPARABLE. LA PRINCESA ALEMANA MISTERIOSA


SALVAME  DELUXE

Presentador: Jorge Javier Vázquez
Colaboradores:

  • Jaime Peñafiel
  • Leandro de Borbón Jr.
  • Pilar Eyre
  • Montero


JJ, felicita a Pilar Eyre porque fué de las primeras en hablar sobre la vida de la Reina Dña Sofía y que no ha tenido ninguna demanda.
Después del accidente del Rey, la princesa alemana aparece en Brazil con un amigo poderoso. También se le ve saliendo de un hotel de 5 estrellas con Alberto de Mónaco.
La Finca de la Angorilla fué restaurada, ampliada y los aminos asfaltados..
Patiño: Sé que hay otra amiga entrañable del Rey que esta escribiendo un libro para hablar de su amistad el Rey.
Pilar Eyre: La Reina me ha defraudado por haber ido a ver al Rey.
Leandro: No ataques a la Reina, porque la Reina hace años tomo una decisión y la esta llevando adelante. Yo cero que lo que hizo estuvo bien. Yo soy el 1º que si tengo que hablar mal lo hago pero creo que la Reina lo ha hecho bien.
Montero: Todas las mañanas iba al gimnasio. Corinna y su acompañante Carballo de Andrade(rico empresario) pocos dias después del accidente del Rey  fueron a Rio de Janeiro, primero  de visita y luego a un restaurante.
La relación según las fotos es de ser muy amigos, pero por la noche no salieron ningún día. El iba a recogerla todos los dias a mediodia, después del gimnasio, para ir a comer. Por las fotos no podemos hablar de romance.

JJ: Corinna tiene corazón o caja registradora.
Montero: Yo viaje con  ella a Londr´s y ella va con pasaporte diplomático. Cuando llegue a Londrés me esperabán cuatro policias y me hicieron un registro tan exhaustivo que yo al final me asuste. Duro más de una hora.
Me sacaron todo de las maletas y solo a mi. Me decían algo de Antrax. Cuando terminaron conmigo se fueron. La hija de Corinna viajaba con una amiga en clase turista y ella en primera.
En Rio de Janeiro, llevaba una vida muy ordenada y nada mundana. Tuvo tres salidas y una de ellas asistio a un colegio.
JJ: Pilar, el Rey para ti es una figura importante ¿te ha defraudado?
Pilar Eyre: Me ha defraudado como esposo, pero es un buen Rey.
En 2008, Alberto de Mónaco viene España a la expo. ¿Qué relación hay entre Corinna y Alberto?. Entonces no sabíamos que ambos ibán a la Zarzuela.
Jaime: El Rey le habrá facilitado negocios a esta Sra y no al revés.
Montero: Corinna, vive en Mónaco y hay gran complicidad entre ellos.
Jaime Peñafiel: El Rey no tiene apartamentos en Mónaco.
Van a llamar como imputada a la infanta Cristina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario