martes, 5 de marzo de 2013

Corinna, vivía cerca de la Zarzuela.¿Vendrá Corinna?


Sálvame Diario
05/03/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila Ximenez
  • K.Matamoros
  • Rosa Benito
  • Angela Portero
  • Karmele Marchante
  • Gustavo


Angela Portero:A mi me lo contaron, Corinna, vivía a unos 10 Km de la Zarzuela. Empieza a vivir cuando se le detecta un nódulo de pulmón al Rey.
Según A.P.  la Reina le dijo al Rey o Corinna desaparece o yo ingreso en un convento ortodoxo griego.
Mila: Yo no me lo creo

Los vecinos opinan que llegaba en un coche de alta gama .

Gustavo: Es posible que Corinna este antes en España de lo que ella se imagina. Ella misma ha dicho funciones para el gobierno español, están preguntándose si es cierto o no, ya que ambos gobierno psoe y pp lo han negado. Si fuera así presuntamente podría ser condenada a tres años de cárcel.



Todos los de Sálvame opinán que la Reina Dña. Sofía,  esta teniendo un comportamiento ejemplar.
JJ: Opina que la Reina por amor a su hijo esta haciendo cosas y detalles que posiblemente no haría si no fuera por él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario