jueves, 21 de marzo de 2013

¡MIRA QUIËN SALTA! 2ª GALA:GANADORES/ELIMINADOS

¡MIRA QUIËN SALTA! Segunda gala
20/03/2013

FOTO DE LA PRIMERA GALA
CONCURSANTES AL PRINCIPIO




Jesús Vázquez, comienza esta 2ª Gala diciendo que se habían recibido rumores de que las anteriores expulsiones sobre todo las de Mar y Tamara  no habían sido justas. El jurado dio unas explicaciones que fueron convincentes. Claro, para los neófitos o aficcionados no miramos tanto los detalles y la técnica pero yo por lo menos estoy aprendiendo un montón y disfrutando.
ELIMINADOS EN LA 1ª GALA: Támara Gorro, Mar,    Isidoro

Primero hubo una tanda de siete concursantes, y luego otra tanda con el mismo número. Después de las calificaciones individuales se paso a la prueba sincronizada. He disfrutado viendo como los profesores están inténtando que sepán ir sincronizados y a los recursos que tienen que echar mano para que sepan ir al mismo tiempo y la importancia del compañerismo..


1.- Víctor Janeiro 
Víctor en los entrenamientos parecía que estaba ponendo banderillas,tenía miedo cuando se asomaba a la altura de su nuevo reto: "Desde aquí arriba te pegas unas hostias que no veas"
Hizo un salto adelante desde la plataforma de 5 metros. El jurado le puntuo con 30 puntos.


 2.-Fortu 
 Fortu quiere más:"estoy maquinando algún saltito especial para mis seguidores", decía durante sus entrenamientos.  Fortu : salto adentro carpado de cabeza desde trampolín de 3 metros, de espalda:"Me he visto bien pero hay que ir superándose", decía Fortu .
 El jurado le valoraba con 36 puntos.





3.- Beatriz Trapote
Estaba aterrorizada en el entrenamiento. Beatriz Trapote tenía que hacer un salto mortal pero no podía evitar recordar la lesión que sufrió Piero con este salto 8perforación de tímpano y tuvo que abandonar el programa).  Sin embargo, la escasa altura de su salto le provocó las críticas del jurado, sobre todo de Pumares, que quiso comprobar con sus propios ojos lo que se sentía y se subio al trampolín, pero no se solto de la barandilla. Puntuación 22


4.- Olvido Hormigos
 Olvido  se tiro de una plataforma de 3 metros haciendo un ángel adelante. Javier Illana reconocía su mérito, pero le recordaba que no podía aflojar las piernas porque"queda muy feo en este tipo de saltos". Puntuación: 21

 5.- Verónica Hidalgo
 Salto adentro encogido de cabeza desde un trampolín de 3 metros.
Boris Izaguirre, quisquilloso con su salto, Carlos Pumares le defendía y el jurado técnico se dividía entre ambas opiniones, todos alabaron su salto, pero creen que la modelo se había quedado un pelín corta. Puntuación: 31 puntos.


ALVARO ESCASSI
6.- Alvaro Escassi El primer mortal y medio desde un trampolín de 3 metros del concurso. para Javier Illana es "el concursante perfecto" y también "uno de los posibles ganadores". Sin embargo, él no se siente "ni muy orgulloso, ni muy especial". Puntuación: 29 puntos.


** Su novia aún lo miraba enamoradita

7.- Raquel MosqueraSiempre esta sonriendo y bromeando durante el entrenamiento. Dice que tiene "mucho airbag de serie", lo que  evita los golpes, pero "se me ponen morados", decía entre risas (refireiendose a sus pechos). Lo cierto es que a Raquel la altura no le da miedo y se subió a la plataforma de cinco metros para hacer un ángel hacia delante. Pero los nervios le jugaron una mala pasada, las piernas se le doblaron en su entrada al agua. Puntuación: 31 puntos ** Se lo dedico a su hija

RESULTADOS HASTA AQUÏ:
1.- Fortu:  36
7.- Olvido:21

Para relajar los ánimos y dar un respiro hay una exhibición del "Club Natación Salines" y es preciosa. 



8.- Dani Santos (con su pajarita típica) GH 12+1
Dani tiene pánico a las alturas y hacen trabajar mucho a los entrenadores. Un salto mortal adelante desde trampolín de 1 metro. Javier Illana se mostraba impresionado con su evolución, Lola lo calificaba como "un buen mortal" pero Carlos Pumares se burlaba de él: "no te vas a poder sentar de la culada que te has dado". Puntuación: 28





9.- Mónica Pont
Mónica parece haber perdido el miedo. Se subió a la plataforma de cinco metros para hacer un salto adelante agrupado de cabeza. Javier se mostraba crítico con ella, cree que ha perdido con respecto a la gala anterior, pero Lola le decía que había sido un buen salto.Puntuación:  33 puntos.


10.- Alessandro 
 No tiene miedo a la altura, tampoco a la complejidad del salto y, por ello, los entrenadores decidieron darle caña. Alessandro se atrevió con un ángel atrás de cabeza desde plataforma de tres metros. Sin embargo, el italiano se relajo cuando llega al agua y tiene fallos en las manos y en las piernas. Puntuación: 26 puntos.





 11.- Lydia Lozano 
 La periodista tiene pavor a las alturas. Sin embargo, quiso superarse subiéndose a la plataforma de cinco metros para hacer una caída adelante de pie. Pero dudó y retrocedio varias veces.  Jesús Vázque subió para acompañarla y así, dedicándole el salto a sus profesores y a su marido Charly, saltó desde los cinco metros. Puntuación: 20 puntos.


12.- Antonio Rossi
Es periodista, pero también deportista, quería ganar y aposto fuerte. Antonio Rossi no logró efectuar un buen salto. El periodista hacía un salto hacia dentro encogido de cabeza desde la plataforma de 5 metros. Javier le explicaba que no puede dejar que su inseguridad se vea: "no puedes ir con miedo, porque eso se transmite y se penaliza". Puntuación: 25 puntos.





13.- Sonia Ferrer
Es atrevida y esta vez hizo  un ángel atrás con medio tirabuzón desde plataforma de 3 metros (De espalda y se ha girado y de cabeza). Sin embargo, se truncó, Lola le explicaba que se agarró lo brazos demasiado pronto y, por ello, caía de lado. Javier: que su salto requiere muchísima experiencia y ella no ha tenido poco tiempo, por lo que la valoraba positivamente. Puntuación: 27 puntos.





14.-Natalia Millán
 Natalia Millán creía que no podría con ciertos saltos por su miedo a las alturas. En esta 2ª gala ha hecho un salto con caída adelante, sentada y carpada desde plataforma de 5 metros. Natalia Millán se vio recompensado en el salto final y gracias al cual logró una entrada en el agua casi perfecta. La mejor de la noche.Puntuación:35



SINCRONIZADOS:

1.- Natalia y Verónica (Caida hacia adelente pl de 5 metros) Caida vertical. Ha salpicado poco el agua
Puntuaciones: 9 9 9 9 =36


2

.- Fortu y Dani (Dani ha tenido mucha suerte con Fortu, le anima y hace una escenografía tipo militar para que Dani olvide su "terror" a las alturas)
Puntuaciones: 6 7 7 6 =26



3.- Olvido y Mónica Saltán desde 5 metros.
Puntuaciones: 6 7 6 8 =27





4.- Alvaro Escassi y Sonia Ferrer. 
Salto Angel atrás 3 metros
Sonia: Es muy simpático
Escassi: Es fácil estar con ella. 
Puntuaciones:  7 8 8 9 =32






5.- Antonio Rossi y Alessandro: Salto Angel adelante 3 metros. El salto menos sincronizado de la noche
Puntuaciones:  6 6 6 7 =25



ELIMINACIONES
 Jesús Vázquez llamo a los seis con puntuación más baja y enumeró a los cuatro eliminados:
  1. Lydia Lozano: 44 puntos
  2.  Olvido Hormigos:48
  3.  Beatriz Trapote: 48
  4.  Antonio Rossi: 50 puntos
  5. Aless, que se libra con 51 puntos.
  6. Dani Sánchez: 54 puntos
Lydia Lozano, Beatriz Trapote, Antonio Rossi y Olvido Hormigos, eliminados


GANADORES DE LA NOCHE
  1. Natalia Millán 
  2. Verónica Hidalgo
  3. Fortu, tercero 


  • ***Fortu, mira a Raquel Mosquera con ojitos. Ella le devuelve la mirada con sonrisa.
  • Fortu, ha demostrado ser muy buen compañero con Dani
  • Antonio Rossi, no merecía ser expulsado.
  • Lydia Lozano, feliz con su expulsisión. Se ha demostrado a si misma que puede y el 1º dia se lo dedico a sus compañeros y hoy a los profes y a "su Charly".
  • Raquel Mosquera: ¡Luchadora, luchadora!
  • Natalia, entreno y entreno y entreno toda la noche hasta "que no me salio un churro".







No hay comentarios:

Publicar un comentario