viernes, 8 de marzo de 2013

KIKO HERNANDEZ Y LYDIA LOZANO CARA A CARA


SALVAME  DELUXE

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Belén Esteban
Kiko Matamoros
Jimmy Jimenez
María Patiño
Rosa Benito
Chelo Garcia


KH: Antes estaba muy a gusto hablando, pero creo que será normal. Ahora siento verguenza, pudor y quiero que el tema quede aquí. No quiero volver a hablar del tema.
Lydia: Kiko yo vengo de muy buen rollo y me gustaría darte un abrazo.
KH: Te lo doy. Y se abrazan. Al separarse KH, le dice pero tenemos que hablar.
Ponen el polígrafo de Lydia y de lo que lloro por haber perdido la amistad de KH.

KH: ¿Crees que las preguntas referentes a mi las hubierás podido haber evitado?
L: Si, pero me interesaba que el público supiera la verdad.
KH: Lydia tu en el polígrafo dijiste que me habías dicho en un mensajes que ibas a hablar en un polígrafo
Kiko, le lee el mensaje que le envio antes del polígrafo y dice que nunca podía pensar que Lydia le manda ese mensaje y luego en el polígrafo dice que se ha sentido maltratada durante cuatro años por mi. No lo entiendo.
Otra cosa, yo lo entiendo como una amistad laboral, porque Lydia ha venido a mi casa una vez.
Lydia: No entiendo que dija que ha sido una amistad laboral cuando yo he sentido adoración por Kiko.
Kiko: Y yo por ti.
Patiño a Lydia: A mi me llama la atención que no llames más a KH.
Me llama la atención que no llames a Belén.
KH a Lydia: Por mi esta todo cerrado. Espero que no vuelva a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario