lunes, 18 de marzo de 2013

GRAN HERMANO 14_ Dos triángulos a la vista

GRAN HERMANO 14
18-03-2012

Presentadora: Mercedes Mila
  • Igor y Miriam cada vez más cerca.

IGOR QUERÍA RECONCILIARSE CON SU MUJER
MIRIAM SE VA A CASAR, PERO CREO QUE SU NOVIO LO HA RETRASADO
  • Iván pidiendo perdón cerca de la expulsión.
Iván: GH, señores es la auténtica búrbuja de la felicidad". Esta ojeroso, quiere ayudar a los demás y dice que GH no son bronca. ¿Tendrá miedo a la expulsión?

Mercedes Mila, ha llamado a Víctor y a Eva al plato y una vez allí los ha expulsado por mentirosos, ya que les pregunto si Danny sabía que iba a hacer un Interviu y ellos dijeron que no y Danny dentro de la casa lo comento.
Mercedes: "Danny a la sala de expulsión".
En plato esta noche esta la novia de Iván.
En el plato esta el novio de Miriam, que no esta bien pero controlando. Parece un chico majo y mira con serenidad a su novia acostándose con Igor y diciéndole que le quiere. Dice que esperará a que Miriam salga para hablar con ella.

A Danny, Mercedes le pone la conversación que tuvo sobre GH como si fuera un gran negocio y GH ha decidido expulsarlo.

La primavera se ha adelantado a la casa de GH. En la casa se ve un nuevo triángulo amoroso: Argi-Gonzalo-Susana. Argi y el gemelo tuvieron un lío antes de  Gran Hermano y ahora él parece sentirse obligado a pedirle permiso para tontear con su compañera porque no quiere que su tonteo con Susana afecte a la buena relación que tiene con ella
A Gonzalo, le gusta  Susana "Le estoy tirando los trastos a Susana, pero no se deja"
Argi, a Gonzalo con un ataquito de celos luego le dice: "Siempre supe que eres un mierda","Estoy tan agobiada que me quiero ir de la casa".
 Carlos, el otro gemelo, se acerca a hablar con Argi y le dice que le diga a Gustavo lo que siente por él "por qué no le dices simplemente que te gusta".

Juancar y Raky....y Noé?
Por otra parte Noé, cada vez esta más quedada con Juan Carlos. Y al ver la relación tan cariñosa que este tiene desde el 1º momento con Raky esta atacada.

Recordemos que Noé fuera tiene a su Pichu y los 1º dias lo añoraba mucho. Ahora esta enfadada porque no sabe nada de él. “ Si no tuvieras alguien fuera se liaba parda”, les oímos decirse casi al mismo tiempo..

Los nuevos concursantes, Desireé y Adrián, serán  inquilinos una semana en la casita de GH. Su misión será robar a sus compañeros lo que "el Súper" les mande sin ser vistos ni oídos.  “Si os descubren, habrá consecuencias”, les ha dicho Mercedes Milá.
Desireé, esteticista sevillana de 27. Vive con su padre. Siempre se ha sentido mujer viviendo en un cuerpo de hombre.
 Adrián, también sevillano, tiene 25 años y es monitor deportivo, ahora está en paro. Se define como una persona humilde, generoso y mujeriego.
ADRIAN
Desireé                            Adrián
  1. Nominados de Gran Hermano 14: Juan Carlos, Noe y Susana
  2. Nominaciones: 
  • Gonzalo y Carlos: " Noe porque hace comentarios despectivos y presume de lo que tiene"
  • Kristian: " Susana porque no puedo nominar a nadie más"
  • Igor: " Susana porque no puedo nominar a nadie más"
  • Miriam: "Juan Carlos por no tener relación con él esta semana"
  •  Susana: "Juan Carlos porque es la persona con la que menos relación tengo"
  • Argi "Juan Carlos porque es con el que menos relación tengo"
  • Noé "A Raky por menos afinidad", ja,ja,ja
  • Juan Carlos " Susana porque sigo sin coger confianza con ella"
  • Sonia "Juan Carlos porque me ha salido a suertes y lo siento muchísimo"
  • Raky: "Noe me dijo que no me iba a nominar más, pero por afinidades ella es la que me queda"



No hay comentarios:

Publicar un comentario