viernes, 15 de marzo de 2013

¡MIRA QUÉN SALTA! ...ROLLETES!


SALVAME  DELUXE
15/03/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Kiko Matamoros
  • María Patiño
  • Lydia 
  • Mila Ximenez
  • Jimmy Jimenez
Invitada: Mar Segura
Mila: Yo creía que erá un concurso de saltos, "Lydia hizo un salto de mierda".
Mar: Es un concurso de superación. Mónica es una mujer independiente. Al final se ha integrado.
Patiño: Es un concurso, pero además es en parte un reatity. Y eso ha hecho que saltase la rumurología. Sonia Ferrer y Alvaro Escassi, han jugado con falta de discreción pública y eso ha hecho que salytarán los rumores.
Jorge: Yo vi el programa, sobre todo para ver a Lydia.  
KM: Yo también lo vi por Lydia
JJ: Yo sé que aún te pone Lydia y que lo ves con Makoke porque te ponen como un palote!
JJ: ¿Mar, tu que dices?
Mar: Tenías que haber estado allí y haberlo vivido. Hemos hecho un grupo maravilloso, una gran amistad. 
Escassi, es un seductor. Pero es su forma de ser.
Patiño: Yo se que Lydia y tu no nos estaís mintiendo, pero allí llovio y se les vio a Sonia y a Alvaro paseando cogidos de la mano. Ellos han jugado con fuego porque ella esta casada y con una niña y él tiene novia.
Lydia: Pero me dicen que no ha habido sexo.
Mar: Yo tengo que decir dos cosas, la convivencia ha sido muy buena. Todo el mundo se ha integrado muy bien
Antonio Rossi, dice que su amiga la ha engañado.
Aparte de la pareja anterior, se rumorea de Raquel Mosquera y el rockero, de la ex-concejala y el italiano, de una concursante y su entrenador. Solo el tiempo lo dirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario