martes, 5 de marzo de 2013

ROSA BENITO:"ME CONSIDERO UNA MUJER SEPARADA"


Sálvame Diario
05/03/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila Ximenez
  • K.Matamoros
  • Rosa Benito
  • Angela Portero
  • Karmele Marchante
  • Gustavo

01/03/13. Sálvame. Hablo el hermano de Amador
KM: Dijo lo de operación que había hecho a su espalda.

Rosa no sabe que ha hecho Amador con el dinero que saco de vender parte de La Finca a sus espaldas. Ella dice que solo ha pecado de ser muy confiada y querer mucho a su marido. Que lo ha querido con locura, que estaba ciega y que el único error ha sido salir en un programa.
Rosa 04/03/13: Me lo dijo Gema y me quedo muerta. Erán 90.000 Euros y no sabe lo que ha hecho con ese dinero.
En una especie de confesionario Teresa Campos se lo pregunta y ella tira pelotas fuera. Se había enterado a finales de Febrero.
Rosa: A mi me duele mucho, porque todo lo he compartido todo. Yo he dicho que para mi erá más importante mi marido que mis hijos. Esto es la gota que ha desbordado el vaso. Para hacer esto he pensado primero en mi nieto y en último en mi.
JJ: Acabo de tener un mensaje poniéndote verde.
Mila: Puede ser que quiera hipótecar la casa y al ser bienes gananciales no se atreviese a decírtelo a ti y fuera a un prestamista.
A.P. A Rosa, tu sabes a quién le ha vendido la parte de la finca. No sé porque no lo quieres decir.
Rosa: Yo me siento traicionada por mucha gente. Es como lo de los cuernos. Eres la última en enterarte.
JJ: ¿Angela que crees que va a suceder ahora?
Crees que nos vamos  a enterar de cosas de Amador?
Rosa: Yo creo que no se debe remover más cosas, porque no vale la pena. Me da igual todo ya.
A.P. En Navidades dijo que estaba enamorada de él
KM: No lo dijo
JJ: Cuántos años tienes?
Rosa: 57 años. No pienso para nada que aparezca otro hombre.
JJ: Pero tienes ganas de hacer cosas con tus amigas, salir, viajar...
Rosa: Yo he sido muy feliz, pero viendo lo que hace la juventud te das cuenta que no he vivido.
"Ya no estoy enamorada de Amador".
Gustavo: Te ha traicionado parte de la familia. José Antonio lo sabía..
Rosa: Yo cuando me entero les pregunto y me dicén que no sabén nada.
KM: Me parece elegante y oportuno que no eches mierda sobre Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario