viernes, 1 de marzo de 2013

Entrevista con el PADRE DE Mª JOSE CAMPANARIO


Sálvame DeLuxe
01/03/2013

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Mila Ximenez
  • KMatamoros
  • Rosa Benito
  • Raquel Bollo
José Campanario: A mi hija se le ha dado mucha caña porque no ha caido simpática. He visto llorar a mi hija muchas veces por lo que se ha dicho de ella.
Ayer dijo: tengo ganas de hablar de mi hija y pedirle perdón por no haberle defendido después de 10 años de silencio.
El cree que ha estado muy sola. Mª José no ha echado a nadie de Ambiciones.
El mtrimonio es muy feliz. Jesúlin quiere a muerte a mi hija y se porta muy bien con ella.
Yo no creo en la justicia para nada. Estoy seguro que ni mi mujer ni mi hija hicieron querer hacer daño a la Seg. Social.
Hablará de Belén. Mi hija nunca ha hablado mal de esta Sra.
Lo del cupón no es verdad.

JJ: ¿Por qué te sientas en Sálvame?
JC: Por dos cosas, 1º por mi hija y mi silencio durante estos 10 años y 2º porque tengo a mi hijo en el paro.
Su hijo le dice que esta muy orgulloso de él y le da las gracias.
Mª José ayuda a su hermano en lo que puede pero ahora esta en Portugal
JC:, Promete que en su casa nunca se habla de Belén.
Respecto al cupón de 1977, comenta que el compartía con unos amigos billete de Loteria y que fue Mª José quién les compro y regalo unos cupones de la Bonoloto, les tocaron 7 millones y eso fué un jueves y él fué a buscar a su amigo el sábado a almorzar y le dijo hoy paga Mª José que le ha tocado la bonoloto. Yo mismo se lo dije, si no fuera así, me hubiera callado y lo hubiera ingresado.
Todo esto me sento mal, pero estaba tranquilo porque sabía que no erá verdad.
Nunca mi hija me ha tenido que pedir perdón por nada ni me arrepiento que se casase con Jesús.
Cuando Jesús tuvo el accidente ella estuvo allí todo el tiempo 24 hoas todos los dias porque Jesús quería que ella estuviese. Luego cuando ya estuvo mejor vino a mi casa a Castellón y estuvo dos meses.
Luego dijeron que querían casarse.
Jesús, es cariñoso, amable, quiere mucho a mi hija, no hemos discutido nunca ni por futbol(él es del Barca y yo del Madrid).
JJ a José: Jesulín en el hospital quiso hablar con Belén?
JC: Eso tendría que contestarlo él. Yo lo sé, pero no te lo voy a decir.
JJ-: Cuando fué al entierro del padre de Belén Jesulín le dijo a Belén que tenía que haberse casado con ella.
JC: Eso lo sabe él. Yo no estaba.
JJ: Sonries mucho
JC: Es que soy muy simpático.
Estuvieron de novios año y medio. Intercambiaron anillos en el campo.
JJ: ¿Quién es el presentador que más daño te ha hecho?
JC: Tú. Llamaste a mi hija perra (bueno una raza de perro) y que parecía hija de Juanito el Golosinas.
JJ: Tan grave te parece?, tu nos has dicho de todo: corruptos, mar..
Yo ahora soy amiguito de tu hija
JC: No se nada.
Mila: Digame que hace su hija vender todo, boda, bautizo por la noche. Ha trincado siempre. Es que parece que su hija es toda bondad...
JC: Ha cobrado, no ha trincado
RBollo: Cómo suege la idea de la separación de bienes?
JC: Mi hija ha ayudado a su hermano mientras ella ha podido.
JC: En Castellón Mª José le dice que quiere separación de bienes. Ella maneja su dinero
JJ: ¿Qué tal te cae KM?
JC: Bien
JJ: Con las burradas que ha dicho
JC: Ha sido conjuntamente

La relación de los Campanarios con Sálvame ha sido de alta tensión. Ponen entrevistas dónde se dice de todo:
  • JC a Belén: No me toqueís las narices que yo sé muchas cosas.
  • JC a KM: Subnormal, cara de perro. Yo le quiero ver a él ciego. El ha dicho que quiere ver a mi hija en la cárcel.
El padre de Mª José explica por qué ataco a los colaboradores.
KM: 1ª dice que es por su hija y luego que es por su hijo, porque su hija ya no le ayuda tanto
Jesulín no esta a gusto con su presencia aquí y su hija tampoco.
JC: Yo de Ubrique no voy a entrar porque yo no sé las cuentas de allí.
RBollo: Su mujer ha estado llorando.
Rosa: Ud le ha pedido permiso o comentado a su hija que hoy iba Ud a venir? Yo no me creo que Ud, entre en su casa y no se nombre para nada a Belén. En su casa tienen que haber dicho barbaridades.
JC: ¿Ud cree que Jesús es mal padre?
Rosa: Un padre que lleva un año y medio sin ver a su hija no es de ser mal padre, sino lo siguiente
Mila: Jesús se fué a Castellón y su familia se desentiende?. No lo entiendo.

JJ, se translada a una salita donde esta Belén y Patiño (ambas vetadas por J. Campanario) y les pregunta.
Ponen la etrevista con Carmen Bazán (ver post)
  • Belén a CJaneiro: El pasado esta olvidado y lo que quiero es que mi hija os vea.
  • Carmen Janeiro: Es por no producir situaciones
  • Belén: Es así, es estar contra la espada y la pared.
JC: Yo creo que no!
KM: Tu hija no es mala influencia. entonces todo es culpa de Jesulín
Bollo: Mª José ha dicho que ha tenido muchas discusiones con él por este tema.
JC: Mi hija ha animado a Jesús a visitar a su hija Andrea. Cuando mi hija se caso nunca fué a Ambiciones, se fue a vivir a un duplex.
Mi hija aparecio dos años después de desaparecer Belén de su vida.
Mila: Cuando veas la barba de tu vecino quemar pon las tuyas a remojar. No nos intente convencer que no ponen de vuelta y media a Belén. Yo no he visto nunca a Jesús cabreado.
Mila: Qué hable la otra que tiene la nariz comida
JC: Yo no he dicho nombre!
Mila: ¿entonces a quién se refería?
JJ: No le gustaría hablar con Belén?
JC: No, no me apetece
KM: Igual su hija no le hablaría.
JJ: Ud cree que a Mª Jesús le gustaría tener una relación fluida con Belén?
JC: Eso se lo tendría que preguntar a ell
JJ: Esto ya esta bien, te estas meando con nosotros. Yo entiendo que quieras ganar para tu hijo, pero no nos contestas a nada: preguntaselo a tal, a cuál. Hemos aceptado todas tus condiciones: no esta Patiño, ni Belén, pero ya esta bien!.
Belén: Le gusta mi nariz ahora. Ahora no esta comida. Cuando se viene a una entrevista se viene con todas las consecuencias y no se veta a nadie.
Patiño: Este Sr. nunca ha estado callado. Lo digno sería decir la verdad de su historia de su familia y si me das 7 mínutos yo hoy y sin descalificar a nadie. Pepe, llama a tu hija, porque estas muy desubicado. No te vi el dia de la pedida, en el juicio...
Al final se les acuso de falsificación de documentos y tentativa de estafa. Condenadas a 1 año y 11 meses.
Sacán imágenes del juicio y detención. Operación Karlos.
JC: estaba en Arcos porque Jesulín me dijo que me quedase con los niños.
A mi hija la detienen por cuatro delitos, luego se quedaron en dos. Mi hija no falsifico ningún documento. No ha pagado a ningún médico de la Seguridad Social.
Mila: Jesulín de Ubrique también estaba en la pomada porque conocía al Turronero. Cuando yo quiero hacer algo legal voy por lo legal
KM: Ud no estaba al tanto de lo que se estaba haciendo. Ud no puede negar que su hija y su mujer son dos delincuentes. Y gracias a eso detrás no fueron más haciéndolo mal.
JJ: Estas ayudando a tu hijo, pero te estas cargando a tu hija.
Mila: ¿Cómo puede decir que su hija fué una víctima de Carretero y Turronero?
R.Bollo: Yo creo que Ud esta atado. Pon a tu hija donde tiene que estar.
JC: Mi hija al principio lo paso mal porque estaba sin sus padres.
KM: Tu hija tuvo problemas, no se habla con Víctor, no se habla con Carmen. Le llamán Falete.
Mª José Campa: No se lo que decir. Muchas gracias papá. Has sido un ejemplo para tus hijos. Estate tranquilo. Tu me conoces y sabes como yo soy. Lo que digán los demás no importa.
JJ: Si fuera por ti no estaría sentado aquí?
MJ: Por supuesto. Yo no soy ninguna ladrona, yo no he tocado un duro a nadie. No le debo nada a la SS ni a hacienda. Lo que tenía que pagar ya lo pague. Nunca le podría reprochar nada a mi padre ni a mi madre. Yo ahora estoy viviendo un momento diferente, no estaba saliendo en las revistas, pero tengo que entender las circunstancias. Ojala todos los padres pudieran hacer un plato para ayudar a sus hijos. No me ha gustado lo que has dicho Jorge porque lo has puesto en una situación delicada.
JJ: Tu padre esta aquí trabajando y no puede venir como si viniera a trabajar a media jornada. Cuando te sientas en un plato siempre vas a salpicar a alguién.
JJ: Por mucho que tu padre intente disimular lo esta pasando mal. Esta temblando y ha bebido mucha agua.
Mila: Yo ya estoy arta de este victimismo, entras de Macarena doliente. Todos tenemos familiares en el paro y no han venido a contar nuestra vida. Tu padre ha venido a cobrar un buen dinerito. Lo único que puedes hacer es entrar y dar las gracias.
Me estaís atacando de los nervios!
Mª José: Lo ves papá a lo que me estaba refiriendo! Pero tienes un corazón tan grande que me da igual!
Mila: Y el dinero también. No soís la familia Telerín. Pobre papá no. Pobres papás los que no tienen dinero para pagar una residencia. Hay mucho que hablar de la familia, de Jesús...
Hoy no ibamos a hablar de filología!
R.Bollo: Es díficil estar sentado porque todos estamos sentados por diferentes motivos. Y no hemos podido conocer a la otra Mª José porque esta atada de pies y manos.
Belén: Su madre cobraba una pensión y querían cobrar más. Mi hermano esta en paro y yo no lo dejaría sentarse en un plato.
Cuando Jesús estaba en la UCI, me llamo a mi para que fuera con Andrea y si hubierá ido a lo mejor ahora estaría con él En el hospital estaba Mª José y cuatro más.
Patiño: Yo estaba allí y allí estbán cinco mujeres. Es Carmen Bazán es quién hace tacaño a Jesulín y acusa a Mª José Campanario.
Campanario ha llamado a todo el mundo, muchas entrevistas, en televisión 3. Yo que estuve en el juicio y Mª José Campaneiro en privado me pidio en privado perdón. Yo he sido testigo de acusaciones de un familiar a uns contra otras. Se han destrozado entre ellos.
La historia esta escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario