viernes, 7 de junio de 2013

SONIA FERRER ROMPE SU SILENCIO.EXCLUSIVA

EXCLUSIVA EN A.R.
SONIA FERRER ROMPE SU SILENCIO


Sonia, me he sentado aquí porque ayer vi declaraciones y parecía la madastra de Blancanieves y ya no podía más

Si yo hubiera querido vivir de Marco, no hubierá querido volver a trabajar.
Marco, viajaba mucho, y yo estaba mucho tiempo sola y es por eso que decidí trabajar. El no me lo pidio de no trabajar, fué de mutuo acuerdo, pero nuestra relación estaba mal antes de ir a ¡Mira quién salta!

Yo llevo tres meses callada, porque creía que es lo que debía hacer, pero no erá fácil. Se me ha dado por un lado y por el otro. Me han tratado de mala madre,..

Nunca me he sentado a hablar de mi vida privada, y hubiera podido ir a uno que me pagasen pero no es mi estilo. Yo conocí a Alvaro en el programa y yo tenía muchos problemas. Nos hemos ido conociendo poco a poco. Si sale mal el tiempo lo dirá. Alvaro me fascino igual que a todos.

Lo único que yo he dicho: "Si me divorcio", porque Marco estaba haciendo la mudanza y erá evidente. No he dicho nada más hasta ahora, que ya no he podido más. 

Sonia, se han dicho muchas barbaridades de mi. Que si con Antonio había tenido una relación, si es como mi hermano pequeño.No he traicionado a nadie. 

No se lo que va a pasar con Alvaro. Cuando yo me case con mi marido yo lo adoraba y pensaba envejecer a su lado y luego no ha sido así. Entonces con Escassi vivo el momento, mañana ya se verá.

Se puede decir que Sonia : I love Escassi, jáime Escassi
Sonia: Si 
A.R. bueno Sonia, que todo vaya bien
Sonia: Yo apelo al sentido común y que dejen de darnos palos. Que nos dejen en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario