viernes, 7 de junio de 2013

SONIA DE GH14 en SÁLVAME DeLUXE

  • SÁLVAME DeLUXE
  • SONIA DE GH14 
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Jimmy 
  • Chelo
  • Lydia
  • KM
  • KH
  • Rosa Benito

Sonia, entra en plato después del polígrafo a Olvido Hormigos y JJ le hace las dos últimas preguntas realizadas a Olvido:

 ¿Eres adicta al sexo?
NO


¿Te considerás una diosa del sexo?
NO, y se rié. 

JJ: ¿Quién quieres que gane?
Sonia: Carlos o Raky
JJ: ¿Quién NO quieres que gane?
Sonia: Igor

Sonia: Cris, no esta en la calle por mi culpa.
Ponen la expulsión de Sonia e Igor, de los gemelos e Igor, de Cristhian e Igor
Sonia al salir ve que su familia ha tenido mala relación con su familia.
Entro en la casa desencantada, pero allí encontro el amor.
Hoy se presenta la doctora enemiga de Igor.
Sonia: Yo salgo y me cuesta mucho ponerme al día.
Con Belén Rodriguez, no he hablado ni tengo ínteres. Yo salgo de la casa y me encuentro con toda esta movida y sin el apoyo del público
Igor, salio en un momento en que estaba toda el follón de mi familia. Y posiblemente lo supo aprovechar.
Mila ¿Por qué te cae tan mal Igor?
Sonia: Al principio teníamos mucha complicidad, pero hay un momento en que yo empiezo a desconfiar de él.
Sin embargo, Cristhian no desconfiaba de él y pensaba que Sonia se equivocaba.
KM: Igor, es el más listo, porque os va llevando por donde él quiere.
Sonia: Posiblemente.
Estoy muy enamorada de Cristhian, pero no voy a dejar la consulta en Las Palmas y no puedo dejarla e irme a vivir a Madrid.
Rosa: A mi me dicen que tenías una relación, y en el casting empezaste con un tal Pablo y al entrar te olvidaste de Pablo y que luego te fuiste con Cristhián.
De mi vida no voy a contestar. Soy muy joven.
Mercedes: Cuando Sonia se va de la casa tu te comportas de otra manera. Es como si te controlase.
Kris y yo estamos muy contentos de haber estado sin micros y cámaras.
JJ. ¿Qué has descubierto de ti?
Que no soy tan fuerte como pensaba, que me agobio encerrada.
Chelo a Sonia: Dicen que eres bastante insoportable.
Sonia: Lo que más me pone de Kris es su boca no su pelo.
Si me veo con hijos con él. Más adelante.
Rosa: Yo creo que tu familia no acepoto las críticas y por eso estas en la calle.
Sonia: Esa es tu opinión y la respeto.
Chelo: Ya no quieres saber nada más de otro reality?
Sonia: Yo necesitaba para mi Master, y cuando haga el Master desaparecer.
KM: ¿Qué vas a hacer?
Sonia: Voy a hacer mi vida normal.
Lo que más he notado en falta es comer lo que quieras.
Necesito 40.000 euros para hacer un Máster, sobre implantes, cirugía, son tres años en Madrid.
En Sálvame, le ponen un video de su paso por la casa. Ella mira embelesada y dice: entre sola y he encontrado el amor
Le dicén: "Se te cae la babá". Sonia sonrié.
Se va contenta, feliz, sonriente a dormir con "su Kristhian"

2 comentarios:

  1. Sonia solo es una falsa y una despechada

    ResponderEliminar
  2. JORGE, DEBERÍAN HACERLE UN POLÍGRAFO EN SÁLVAME, JA,JA,JA...GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. SALUDOS

    ResponderEliminar