Carlota Casiraghi, Bianca Brandolini, Milla Jovovich... Los amigos del Louvre se reúnen en una gala en el museo parisino
La hija de Carolina de Mónaco se convirtió en indiscutible 'reina' de la velada
Para la nueva edición de la ya tradicional fiesta benéfica Amigos del Louvre, su organizadora Becca Cason Thrash, esposa del multimillonario John Thrash, director general de la compañía energética eCorp de Texas, echó el resto. Y se notó: la alfombra roja se convirtió en una codiciada pasarela de glamour y la recaudación rebosó las arcas.
El exquisito cóctel en los pabellones del siglo XIX del apartamento Napoleón III, seguido de una cena en la sala de escultura Cour Marly, atrajo a cerca de cuatrocientos invitados, la mayoría de los cuales participaron en la posterior subasta en la Pirámide de cristal, conducida por la anfitriona, vicepresidenta de los Amigos Americanos e Internacionales del Louvre y tradicional maestra de ceremonias de la gala. El punto culminante de la noche fue un concierto de Diana Ross, que interpretó un popurrí de sus éxitos.
Sedas, encajes, paillettes y brillantes redecoraban las galerías del museo, especialmente engalanado para la ocasión. Pero de la ecléctica multitud de personalidades asistentes (del mundo de la moda, del arte, de la música, del cine…) sobresalía una invitada y solo una: Carlota Casiraghi, reina de la elegancia por excelencia y representante única del glamour con G mayúscula (de Grimaldi, por supuesto), que lució para la ocasión un vaporoso vestido con escote asimétrico y estampado floral en el más femenino de los colores.
La it-girl Bianca Brandolini, con vestido lencero con superposición de encaje; Juliette Maillot, de negro con un original vestido estilo blazer, con profunda abertura y cola, y las actrices Olga Kurylenco, de rosa como Carlota y muy ceñida con un vestido línea sirena, y Milla Jovovich, con capa negra y vestido metalizado, completaron el ramillete de bellezas a la fiesta. No faltaron tampoco rockeros de alma y apariencia como John Taylor, el ex guitarrista de Duran Duran, y su esposa, Gela Nash, ni diseñadores de renombre como Giambattista Valli, ni grandes fortunas como la de los responsables de la emblemática firma francesa Hermés, Xavier y Hubert Guerrand Hermes... La mejor representación de los amigos del Louvre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario