sábado, 22 de junio de 2013

COTO MATAMOROS: SU HIJA HABLA DE EL

SÄLVAME DeLUXE

 Sálvame DeLuxe la Hija de Coto Matamoros. 
María, dice que nunca había hablado de su padre hasta los 21 años, donde se harto de oír tantas mentiras. Nuna tuvo un padre, pero si tuvo unos abuelos y unos tios paternos que en Navidad le hacían olvidar la ausencia de ese padre y le hcían regalos haciendo que ella crecierá sin necesidad de nada económico ni emocional. 

Al entrar saludo a todos los colaboradores, entre los que se encontraba su tio Kiko Matamoros. Se nota que debe de tener buena relación con Kiko y con Makoke. Kiko durante la entrevista esta callado, pero no hay que olvidar lo que ha pasado días atrás:

Publicado por Deluxe. Telecinco el 15-06-13:
  • Kiko Matamoros: "Ni me da miedo Coto ni me he escondido"
  • Coto Matamoros amenaza con volver para destruir a su hermano
  • "No me arrepiento de no haber ido a Sálvame diario, hay una explicación", dice
  • Kiko Matamoros vuelve a aclarar que no ha maltratado a Makoke
  • Explica que él si puede destruir a su hermano que es un psicópata
Kiko Matamoros vuelve con un enfado monumental tras las críticas de sus compañeros. La reaparición televisiva de su hermano Coto Matamoros ha provocado la ausencia de Kiko en Sálvame. Kiko Matamoros confirma que el tema de su hermano le causa un problema. "Que venga me enerva, me desestabiliza. Mi hermano está diagnosticado como un psicópata", explica antes de aclarar que nunca ha maltratado a Makoke y que Coto no tiene nada para hundirle

Coto ataca a su hermano a través de su relación con Makoke. Asegura que ella está con él por dinero. "Si mi mujer hubiera estado conmigo por interés económico ya me habría dejado hace tiempo. Es cierto que tuve una crisis con ella en un mal momento económico pero fue porque a uno le cambia el carácter y en vez de dar solución a las cosas, lo que hace es pagarlo con el que tiene al lado", explica.Uno de los episodios que utiliza su hermano Coto es una llamada a la Guardia Civil de Makoke. "Tuve un problema con la Guardia Civil, me esposaron y Makoke se asustó. Nunca he maltratado a Makoke", aclara antes de relatar el violento episodio.
"Vino la guardia civil, tuve un altercado con ellos y me esposaron. No me parece que recibiera un trato excesivamente amable y junto. La situación fue muy tensa porque estampé un teléfono en el suelo y Makoke se asustó. Era tarde y me había pasado con las copas. La jueza y la fiscal de un juzgado especializado en violencia de género confirmaron que no había pasado nada", explica. Makoke entra en directo por teléfono para apoyar a su pareja y explicar que aquella noche no pasó nada pero ella se asustó.
Sobre Coto Matamoros, Mila Ximénez apoya la versión de Kiko. "Lo que sucede en Sálvame es posible que se vea como algo subido de tono pero Coto Matamoros era un auténtico maltratador",denuncia. 
Coto arrincono a su madre para cogerle el bolso y le quitó 3.000 pesetas", cuenta.
Bueno, pues ayer su hija comento que su padre es un mentiroso patológico y la persona más mala que ha conocido. Hicieron un recorrido de su comportamiento por Crónicas marcianas y vimos como fué endiosandose y cómo el resto de ompañeros empezaron presuntamente a tenerle miedo.
Patiño, le recordo que tuvo un tete a tete con su padre y ella confirmo que si, que fué porque estaba embarazada y tuvo la esperanza de que en algún momento de lucidez tuviera un gesto de cariño hacia ella o hacia en bebe que iba a nacer, pero que nada más salio y cuando vio con el desprecio que la miraba de arriba a abajo vio que eso iba a ser imposible. Que su padre nunca la había querido, y nunca la quería.
Marta, había trabajado cuatro años con Coto en Crónicas Marcianas y le dijo: ¿Tu eres consciente que tu padre es un enfermo?
María: Yo se que yo solo he recibido cariño de mis abuelos y de mis tios. El jamás nos a dado nada ni a mi madre ni a mí. Nunca he sabido lo que es un padre, pero he tenido el cariño del resto de la familia. Lo que dice que me pasaba dinero y para estudiar no es cierto. Mi abuela, SU MADRE ha estado muy malita, y no se ha dignado venir a verla. No quiere a nadie. No puede querer a nadie, pero además es mala persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario