miércoles, 12 de junio de 2013

ALFONSO GUERRA HACE MEMORIA

EL PROGRAMA DE A.R.


ALFONSO GUERRA HACE MEMORIA


Alfonso Guerra presenta "Una página difícil de arrancar".
Los recursos son escasos y es cuestión de prioridades.Si los niños pasán hambre eso no se puede permitir y hay que quitarel dinero de otras cosas que no son imprescindibles.

Comenta que tiene la suerte de continuar como si tuviera cinco años y eso le hace tener interés por todo y leer sobre todo.

Recuerda que hace años cuando no se hablaba sobre el grafeno, fue a unas minas y hablando de las reservas de carbón, ya se intereso por el grafeno. Y comenta quese informa sobre todo. Incluso las cosas más inverosímiles, porque continua teniendo el mismo interés de aprender cosas como hacen los niños.




FOTOS PARA LA HISTORIA
 El Pais

  • Alfonso Guerra González nació en Sevilla en 1940 en una familia humilde que llegó a tener 13 hijos
  • .Allí estudió Ingeniería Técnica y Filosofía y Letras
  • Ingresó en el PSOE en 1962 y accedió a la dirección del mismo en el congreso de Suresnes junto a Felipe   González. Ambos llegaron al poder en 1982 y Guerra fue nombrado vicepresidente del Gobierno.


            

Recuerdo, aquellos tiempos. Alguna que otra chica, jovenes decían que votaban a PSOE porque Felipe erá muy guapo. Yo, me quedaba a cuadros. Entonces entendíamos poco de política pero votar porque fuera guapo me parecía algo descabellado.
Felipe y Guerra, en su epoca formaron un buen tandem ( poli bueno, polí malo). A Guerra le toco el de malo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario