viernes, 7 de junio de 2013

POLÍGRAFO MÄS MORBOSO: OLVIDO HORMIGOS


  • SÁLVAME DeLUXE
  • POLÍGRAFO MÄS MORBOSO: OLVIDO
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Jimmy 
  • Chelo
  • Lydia
  • KM
  • KH

1.- ¿Te metiste en política para hacerte famosa?
NO
Miente
Antes erá maestra, en un pueblo de 6.500 habitantes


2.- ¿Tienes un pacto con tu marido para poder tener relaciones con otras personas?
NO
Dice la verdad
Lleva 24 años casada. Y su marido ha sido su primer hombre


3.- ¿Te has besado apasionadamente con el ex-novio de Marta Sánchez (Hugo Castejón)?
NO. No por falta de ganas.
Me encanta, es muy buena persona.
Miente


4.- ¿Has mantenido relaciones sexuales  con el ex-novio de Marta Sánchez (Hugo Castejón)?
NO
Dice la verdad


5.- ¿Te has liado con el futbolista Guti?
NO
Miente
Olvido: ¡Que no es verdad, no, no, que no!
KH: Esta Olvido como molaaaaa, se merece una ola uuuuu!
JJ: ¡Eres un volcán!



6.- ¿Has mantenido relaciones sexuales con Asdrúbal?
NO, se rie y JJ le dice: Cada vez me gustas más porque eres una inconsciente. Te ries de imaginar a Asdrúbal!
Miente
KM: ¿Quieres mandar algún mensaje a tu marido?
Olvido: Que no es verdad!
KM: Dí, si pero con matices, solo la puntita...


7.- ¿Te consta que Asdrubar tiene imágenes comprometidas tuyas?
NO
Miente
KH: Se las has enviado tu o las grabo él mientras fornicabaís
KM: Las imágenes que yo ví erá que estabán follando


8.- ¿Has participado en orgías?
NO
Dice la verdad
Olvido:Si llega a decir que miento, me voy a casa


9.- ¿Estas desatendiendo a tu familia desde que estas saliendo en TV como insinuán algunos vecinos de Yemenes?
NO
Dice la verdad
Nadie me obliga a estar con mi marido. Si estoy es porque quiero a mi marido


10.- ¿Te consta que tu marido te ha sido infiel?
NO
Dice la verdad
KH: Ponte en la piel de tu marido. Lo que le van a decir.


11.- ¿Te ha planteado tu marido que se quiere divorciar desde que eres famosa?
NO
 Yo quiero mucho a mi marido y él a mi también y se que lo esta pasando mal
Dice la verdad


12.- ¿Estás enamorada de tu marido?
SI , nadie me obliga a estar con él. A mis hijos no les haría daño nunca. Tenemos una familia bonita. Yo cuando hice lo del video fué una pasión, pero no le dí importancia. Mi marido me dijo que no se esperaba eso de mí. 
JJ: Yo entiendo a Olvido y a lo mejor dentro de muchos años esta pareja siga junta y se rían al recordar esto.
Olvido: Yo a mi marido se lo perdonaría. No porque yo se lo haya hecho, sino porque no le doy importancia.
Dice la verdad
KM: Es una atracción física



13.- ¿Te has masturbado delante de un colaborador de telecinco?
NO
Dice la verdad 


14.- ¿Te pidio un colaborador de telecinco que te masturbarás delante de él?
NO
Dice la verdad
Claro, Quién es?


15.- ¿Has masturbado a un colaborador en un camerino de telecinco?
NO
Dice la verdad


16.- ¿Te atrae sexualmente algún colaborador o presentador  de telecinco?
NO
Miente
JJ: Hay gente que dice que te pone KM.
KM: No a ella le gustán jovencitos, tipo Victor Janeiro



17.- ¿Te arrepientes de haberte grabado en un video erótico y habérselo mandado a tu amante?
SI 
KM: Te gusta la vida de la TV.
Olvido: No me disgusta. Iba a presentarme a las oposiciones, pero con este follón. A mi me gustán los niños, pero me daba pánico que los padres no quisierán que diera clase a sus hijos. Y ahora me da miedo hasta el tribunal. 
Miente
Yo sufrí mucho. Y el dinero no lo es todo. Yo estuve mucho tiempo diciendo que no y al final mi abogada me dijo que fuera porque erá un programa serio. 


18.- ¿Has enseñado los videos eróticos que enviaste a tu amante a otras personas?
SI, a mi abogado y a la guardia civil
Nunca se me paso por la cabeza que lo iba a enviar. Mi marido me pidió ver el video.
Dice la verdad


19.- ¿Eres adicta al sexo?
NO
KH: Según Asdrubál tardaste 5'
Miente
KM: Mejor al sexo que a otras cosas


20.-¿Te considerás una diosa del sexo?
NO, con mi marido me encanta hacerlo.
KH: Me encantaría que tu marido se sentase en un plato, no para reirnos ni nada, sino para saber su opinión
Miente

JJ: Olvido, espero que esto sea el comienzo de una gran amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario