lunes, 3 de junio de 2013

POLÍGRAFO DE CAROLINA (GH) CONTRA NÁGORE

 Sálvame DeLuxe
31/06/2013
POLÍGRAFO DE CAROLINA (GH) CONTRA NÁGORE

1.- ¿Has recibido insultos del entorno de Nágore tras tu última entrevista en Sálvame DeLuxe?
SI
Dice la verdad


2.- ¿Temes que Nágore cuente cosas sobre ti que dañen tu imagen?
NO 
Miente 


3.- ¿Es cierto que Nagore te ha llamado el "Mandril lameculos e Mercedes Mila"
SI
Dice la verdad 


4.- ¿Es cierto que le pediste dinero prestado a Nagore y aún le debes dinero?
NO 
Miente 
Ella, una vez me dijo:"toma ese dinero es para tu niña"


5.- ¿ Es cierto que le has confesado a Nágore que estabas enamorada de ella?
NO 
Miente 
Le he dicho que estaba buena, pero que estaba enamorada de ella que yo recuerde no.


6.- ¿Es cierto que Nagore se planteo ser pareja de Jacobo Ostos y/o medíatico pero al final opto por Sofía Cristo?
SI

Dice la verdad 


7.- ¿Te confeso Nagore antes de empezar su relación con Sofía Cristo que no se sentía atraida sexualmente por ella?
SI


Dice la verdad 
Carolina, eso fue al principio, yo no se si luego se enamoro de ella, yo ya no lo sé.


8.-  ¿Te confeso Nagore que Vanessa su ex, erá mucho mejor amante que Sofía Cristo?.
SI

Dice la verdad 
Y me lo dijo viviendo con Sofía Cristo


9.-  ¿Te consta que  Nagore ha dicho que tenía que rentabilizar su ruptura?
SI

Dice la verdad 
si, porque decía que su relación le había costado sudor y dinero


10.- ¿Te consta que  las amigas de Nagore llamán a Sofía Cristo "politoxicómana niña del circo?
SI

Dice la verdad 
Chelo: Yo estoy viendo a una Nagore totalmente distinta a la que yo conozco.


11.- ¿Te ha dicho Nagore que Bárbara Rey y ella no se soportaban?
SI

Dice la verdad 


12.- ¿Es cierto que Nagore  se ha referido a Bárbara Rey como la chalada?
SI
Dice la verdad


13.- ¿Es cierto que Nagore  se ha referido a Bárbara Rey como que es una muerta de hambre, una tirada y que no tiene ni un duro?
SI
Dice la verdad


14.- ¿Es cierto que Nagore  ha dicho que Bárbara Rey confeso su noche de amor con Chelo, para quitarle protagonismo a ellas?
SI
Dice la verdad


15.- ¿Es cierto que las amigas de Nagore  llamán "El Orco" a Chelo Garcia Cortés?
SI
Dice la verdad


16.- ¿Te consta que Barbara Rey conocía la adicción de Sofía antes de que se lo dijerá Nágore?
SI
Dice la verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario