viernes, 7 de junio de 2013

CARMEN BAZÁN: UNA MUJER NUEVA

  • SÁLVAME DeLUXE
  • CARMEN BAZÁN: UNA MUJER NUEVA
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Jimmy 
  • Chelo
  • Lydia
  • KM
  • Rosa Benito
Carmen Bazán, si mi marido me hacía daño, yo me callaba porque me daba pánico salir en los medios y el que dirán. Con su hermana Laly, tiene relación, hace 5 dias que ha hablado con ella y dice que siempre han estado muy unidas. Dice que su hermana ha tenido una vida díficil. El otro dia salio en Sálvame dándo las gracias por haber sacado a su hermana Carmen del hoyo donde estaba metida.
Carmen, dice que su hermana ha tenido una vida dura. Su pareja le dio también mala vida. Peor que ella. 
Carmen, dice que su hermana le ha ayudado mucho cuando lo ha necesitado. Laly, tiene 4 años más que ella. Del mismo modo ha confesado que cuando Laly hacía declaraciones sobre ellos que Carmen la llamaba y le regañaba.
Cuando su pareja fallecio en el velatorio estabán Laly y las tres amantes del fallecido (pareja de Laly) y allí es cuando se entero del tipo de pareja que tenía. 
JJ: El hijo más cariñoso?
Carmen: Victor
JJ: Tu ojito derecho?
Carmen: Humberto
Lydia, Humberto ha sido muy ligón.
Carmen: Ya sé me han acercado varios hombre para ligar conmigo.
Rosa: ¿Por qué noves a tu nieta?
Carmen: He ido contra reloj y muy liada con todo los ejercicios. La semana próxima que voy a estar aquí, pensaba llamarla y quedar, pero hablo casi todos los dia con mi niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario