viernes, 14 de junio de 2013

MERCEDES MILA INTERVENIDA

SÁLVAME DeLUXE
ENTREVISTA A MERCEDES MILA

Presentador: Jorge Javier Vázquez
Colaboradores:

  • Víctor Sándoval
  • María Patiño
  • Mila Ximenez
  • Mónica Pont
  • Gema López
  • Chelo Garcia


Viene a comentar que se ha sometido a una intervención en la cara para evitar un posible cáncer en un futuro.
Le han quitado un Epitelioma para evitar que pudiera convertirse en un melanoma. Hace énfasis en que se tomen medidas para tomar el sol.
Cuenta, que tuvo problemas en TVE y fué expulsada. Yo pase miedo, me decía me quedo sin trabajo pero hasta cuando?
Ha abandonado a su madre en un restaurante para venir a Sálvame DeLuxe.
Las palabras de Almudena Grande: "No critiques a los de TV por ir a la feria del libro".
Es una pena, porque Almudena es muy buena escritora, pero las palabras que han dicho pueden hacer daño porque gente que no lee era una forma de que abriera un libro y se acercase a la Feria del Libro y ser futuros lectores.
MM: Los escritores no valen nada, lo que valen son los libros.
JJ: Además con los libros que estamos escribiendo podemos salvar alguna editorial.
MM: Jamás dejaré la TV, me apasiona, me tendrán que echar. No haría un diario porque me quitaría mucho tiempo de las cosas que me gustan, como leer. Es una esclavitud trabajar diariamente y levantarte a las 4 de la mañana.
MM: Me continua gustando Letizia, es una gran mujer.
JJ: Le pregunta cuando ha hablado con ella por última vez?
MM: No te lo voy a decir.

Mercedes, se va despidiendose de todos y hablando del final de GH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario