viernes, 14 de junio de 2013

ALASKA CUMPLE con MARIO en SÁLVAME DeLUXE

SÁLVAME DeLUXE
ALASKA CUMPLE 50 AÑOS

Presentador: Jorge Javier Vázquez
Colaboradores:

  • Víctor Sándoval
  • María Patiño
  • Mila Ximenez
  • Mónica Pont
  • Gema López
  • Chelo Garcia
ALASKA CUMPLE 50 AÑOS y viene con Mario a Sálvame.

Mario, confiesa que se ha quemado porque se quedo dormido en el jacuzi y que fué a los toros como un gesto de amor a su padre que si que le gustán los toros.

Ayer Mario le dio una fiesta a Alaska. LLeván 14 años juntos. 
Jorge Calvo
Bimba Bosé, que le canto "Linda". 
Lola Flores. Una de las personas a las que más he admirado.
Alaska: Mario me ha regalado una pulsera Cartier. Hice 14 propósitos de enmienda por cada uno de los años que llevamosjuntos, ej: volver a enviarle msm 
La última  pelea que han tenido los dos ha sido por culpa de las pieles que compro Mario. Al final han vendido los dos pieles que tenían y lo recaudado lo han dado a obras beneficas.
Por su cumple, Alaska pidio a sus amigos que fueran y allí dejarán unas flores compradas y la floristeria se las irá suministrando  periodicamente.
Mario, conocí  a Carmina y le dije que erá divina. Soy muy cotilla, me encanta que me digán con quién se acuestán. Bibiana me ha dicho que no se ha acostado con Escassi.
Fuí a una sauna gay solo para tomarme una cervecita.
Soy muy casamentero, me gusta que la gente se quiera.
Lo que no aguanta de Alaska es que es demasiado organizada. 
JJ: Si Alaska, tefuera infiel, quires que un amigo te lo cuente?
Mario: Claro!
Gema: Mario, a mi me llama la atención, eres liberal pero eres muy conservador. 
Mario: Si vives en pareja es porque quires, sino no vivas en pareja y tienes amantes.
JJ: Si Alaska y tu os separaraís irias a comar con ella y su novio.
Mario: No!
Con América si pero con ellos no. 
El dia del cumple tome 30 cervezas. Fué en el Florida Parck
JJ: Cando saliste de Las Ventas, llevabas alguna cerveza. No te d corte?
Mario: No, yo tengo relación con mis padres de confianza pero también de respeto.
íctor Sándoval: Al principio estuve en contra de la relación de Alaska y Mario y hoy Mario te doy las gracias por hacerla tan feliz. Le das tanto amor. Lo vi en la fiesta. 
Topacio, aparece con una tarta. Topacio es la mejor amiga de ambos y no podía faltar. 
La tarta tiene forma de báscula de pesar porque quire pesar 50 Kg ya que tiene 50 años. Pesa 57. 
Mario, admira a Mila. Dice: "Esta chica tiene clase". "Que me perdonen los demás pero siento devoción por ila".
Nos gusta la frase de Chelo:"Yo no soy promiscua".
Crawford y Pepino Marino de Divinity,  les regalan un cuadro de ellos hecho a punto de cruz.
Se ponen a bailar todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario