jueves, 6 de junio de 2013

LAS NOVIAS DE POLVERINOS (MAFIA) SALIERON EN HMyV

LAS NOVIAS DE LOS POLVERINOS SALIERON EN HMyV

Esto ya no es lo que erá , ni tan siquiera existen ya las "madrinas" auténticas de antes, que luchaban y sacaban las uñas para que en ausencia del "padrino"," la familia" se comportase.

Ahora, ni más ni menos, estas "titis" lo digo en fino, se ve que se aburrían en ausencia de los polvorines y no se les ocurre otra cosa que mientras la guardia civil las buscaba por todas partes y pensando que quizas ya no estuvierán en España, se van las dos, la novia de uno y creo que su prima o hermana y se presentan como pretendientas a HMYV. Encima para que nadie les reconocierá se marcaron un baile tipo samba mostrando sus atributos. 

Yo hay algo que no entiendo. O estas chicas "mantenidas por los polvorines" (que tienen hijos repartidos por todo el mundo), son muy "especiales" o yo muy miedica. Yo me pongo en su lugar y no creo que un padrino le haga gracia que su "novia" se meta en un jacuzzi y...con otro.

 A lo mejor es que todo ha cambiado y los hombres de la mafía Napolitana se han vuelto más liberales. Bueno, tendrán sus reglas y a lo mejor continuán siendo duros con sus mujeres y lo que hagan "sus novias"se las trae al pairo. 

Desde luego, quién me iba a mi a decir cuando empece a escribir en el blog que acabaría hablando de la mafía y sus novias. Me lo dicen y no me lo creo. 

Gema, la pobre entre lo de Pipi y Miriam y ahora las novias de la Mafia Napolinata, no dará abasto. 
Gema, tranquila, que lo haces muy bien y con tu programa me rio mucho.

 ¡A ver si el mojo picón se decide ya! Sino nos tiene hasta por los siglos de los siglos. Vaya morro que tiene, y a mi me gusta el muchacho, pero dice: "Si hay que ir se va, pero ahora lasquiere conocer a todas...Se le enfadán: "un baile meloso y otra vez en sus redes..." Es un gran seductor "el mojo picón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario