viernes, 7 de junio de 2013

CHARO VEGA.MUJER SINCERA:La DROGA NOS MATA

  • SÁLVAME DeLUXE
  • CHARO VEGA: UNA MUJER SINCERA
Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Jimmy 
  • Chelo
  • Lydia
  • KM
  • Rosa Benito
He sufrido una depresión grave aguda. Empece a tomar orfidales, no iba a la compra, solo tomaba para dormir, pero fuí a  Ibiza a los 40_ 41 años y así empezo mi adicción a las drogas. También fuí adicta al alcohol. Sentimentalnmente dos fracasos y mala situación económica en los últimos años
. Unos años de mi vida echados a perder. Ahora quiero cuidarme yo para vivir. 
He estado enganchada a las drogas y eso me ha machacado la vida. No estoy nerviosa, la boca seca por la medicación, pero se que me teneís mucho cariño y como siempre me habeís tratado bien no estoy nerviosa.. 
Es posible que la depresión me ha venido por las drogas.
He estado seis meses sin querer levantarme.
He sido tonta, he tenido mala suerte en el amor
KM: Tu has jugado con la ruleta rusa. En tus relaciones sentimentales tu sabes con quién has estado. 
Charo: He llevado muy mala vida yo creo que por culpa de mis errores sentimentales.
El padre de mi hijo me ha pagado la clinica Lopez Ibor donde he estado ingresada para desintoxicarme. 
He llegado a planchar tomándome un wiskhy. 
He estado 6 meses sin tener ínteres en despertarme. Me despertaba y me volvía a tomar las pastillas para dormir.
En Ibiza he vivido cosas maravillosas. La primera vez que probé las drogas no sabía ni como hacerlo.
KM: Yo te conozco antes de separarte. Y no lo veo como un detonante
Charo: Mi psiquiatra me dice que yo no tengo adicción. 
Me costo ver que consumir drogas era un problema para mi. Todo empezo porque ibamos de fiesta en Ibiza y todo el dia de marcha y luego a las 24 horas te dicén: ¡Vamos a dar una vuelta! Eso significaba volver a las 6 horas. Al no poder me ofrecieron y me dijeron: "ya verás como aguantas" y luego, detrás de una, va otra y otra.
Lo de José"sorderita", erá como un amor enfermizo. Me han metido, que debo ser yo, después yo y luego yo. Tomaba cocaina y cuando me asuste es cuando me aprete en las piernas clavándome las uñas y no lo notaba y ahí fuí a pedir ayuda. 
Echo de menos todos los dias a Carmen y a Belén Ordoñez. 
El día que pedí ayuda, no paraba de vomitar, veía grillos, ...Eso no es para disfrutar es para matarnos.
Jimmy: No debes tomar nada, porque yo te veo constantemente colocada.
Lolita se ha preocupado mucho por mi, cuando hablabámos , colgaba el teléfono llorando.
He hablado con Isabel Pantoja, y todavía no le he devuelto 3000 euros que me presto. 
JJ, dice que tenemos que despedirla pero que la volverán a ver. 
Charo, esta muy guapa. FUERZA, FUERZA y FUERZA!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario