domingo, 9 de junio de 2013

MIRIAM GH14 EN INTERVIÚ HOY




MIRIAM  GH14 HACE UN INTERVIÚ


Esta contenta porque dice que ha sido una experiencia positiva .
Se lo ofrecieron y sus amigas de GH le animaron y ya lo ha hecho.

Miriam, fue expulsada por su relación con Igor, otro concursante que entró a punto de divorciarse de Ainara, la madre de su hijo con la que quería retomar la relación.

Su historia con Miriam,  provocó la cancelación de la boda de ella con Miguel (Mai). Ahora, no son ni amigos. Los dos concursantes han pasado de ser los mejores amigos del mundo a no dirigirse la palabra, lanzándose acusaciones y declarándose la guerra fría.

Ahora ya estaría casada con su novio de toda la vida, pero se lio con Igor y ahora no esta casada. Pero, dice que esta contenta con su Interviú y que es feliz.

MIRIAM, desvistiéndose al ritmo de la música para Igor., en GH14

El programa de María Teresa Campos ¡Que tiempo tan feliz! ofrece en primicia el topless de la ex-concursante antes de que salga la revista


Descripción de la imagen

Aparece en topless, con una pose muy sensual. Miriam, de GH14, ha posado semidesnuda para la portada de la revista Interviú que se distribuye todos los lunes

Bloguera: ¡A este ritmo tendrán que sacar dos revistas por semana, entre GHs y Olvidos, ...! Interviú no debe dar abasto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario