martes, 18 de junio de 2013

GH14- SUSANA LA GANADORA

GH14- SUSANA LA GANADORA

Nominada en cinco ocasiones. Al final se ha quedado con Igor y al oír su nombre no paraba de repetir decía."No me lo creo" y cuando Igor se iba ha dicho: "Yo tampoco guapa!.
Son las 0:22´ y son las mínutos donde los ganadores se quedán solos en la casa.
Le dan la oportunidad de hacer una llamada y dice que quiere llamar a su madre.
Su madre: Susi, bicho, que has gnado!
Susana: ¡Pero es verdad!
Su madre: ¡Claro que si! Guapa te quiero y te espero en el plato!

En plato Mercedes esta entrevistando a Desi, y dice que de pequeña ya le pegaban y que a los cuatro años se dio cuenta de su condición sexual, porque prefería jugar con las muñecas de su hermana.
No quería que ganase Igor. Ponen imágenes donde Desi, dice que se las guardaras juntas.
Ainora, la ex-mujer de Igor le defiende porque le dice que a Desi no se le puede decir nada. Dentro de la casa, Desi enfadada dijo que igual lo denunciaba, pero ahora dice que con no haber ganado ya tiene buen castigo.
La madre de Igor le recrimina que le dijo a Igor que le iba a agredir y cuando el GH le dijo que no se podía permitir eso dijo: ¡Bueno!
El 4º Raky
3: Desi
2:Igor
1 Susana.

Igor esta llegando a telecinco muy sonriente, al oír al público en la calle vitorear. Yo creo que él pensaba que iba a ganar y debe haber sido un palo para él

No hay comentarios:

Publicar un comentario