sábado, 15 de junio de 2013

"CANCIONES PARA EL RECUERDO" DEMIS ROUSSOS

Mi querida amiga, hace dos dias que habías pedido esta canción. Cuando lo vi alucine, porque no se si alguna vez he comentado que soy romántica y no te puedes imaginar las veces que me emocionado escuchándola.

En primer lugar pongo la versión por ti solicitada y luego una versión más reciente que parece de mayor calidad.

Por último, ya que he tardado e intentado poner la canción en francés para que veas como seguramente el original y la letra de la canción en español.


Espero que te guste y que los deseos que comentas al solicitarla se cumplán.
¡ Sabes que te lo deseo de verdad! .

Un fuerte abrazo



Subido el 12/10/2007
Un excelente video romantico del recuerdo. Quien no ha escuchado esta cancion alguna vez? Quien la puede escuchar sin maravillarse? Una balada romantica inmortal del gran Demis Roussos.

LETRA CANCIÓN
Morir al lado de mi amor SI TENGO QUE MORIR, 
QUERRE QUE ESTES HAY 
SE QUE TANTO AMOR 
ME AYUDARA DECENDER AL MAS ALLA 
ENTONCES DIRE ADIOS, 
SIN MIEDO Y SIN DOLOR 
EN LA SOLEDAD 
DE VIVIR EN LOS AÑOS DE FELICIDAD... 

CORO 

PARA CRUZAR EL LUMBRAL, 
NO DESEO NADA MAS 
ACARICIADO POR TU VOS 
MORIR AL LADO DE MI AMOR 
ME DORMIRE, MIRANDOTE. 

EL TIEMPO QUE PASO, 
JAMAS NOS SEPARO 
EL NOS UNIRA EN UN RINCON PROFUNDO DE 
LA ETERNIDAD 
A LA HORA DEL FINAL 
SOLO QUIERO TU MIRAR 
CON TU PERFUME AL REDEDOR 
MORIR AL LADO DE MI AMOR 
ME DORMIRE MIRANDOTE. 

CORO 

PARA CRUZAR EL LUMBRAL 
NO DESEO NADA MAS 
ACARICIADO POR TU VOS 
MORIR AL LADO DE MI AMOR 
Y DORMIRE MIRANDOTE.



Subido el 07/11/2011



Subido el 24/03/2011
Vídeo de Demis Roussos - Mourir auprès de mon amour (Morir al lado de mi amor) en francés subtitulado en francés

No hay comentarios:

Publicar un comentario