viernes, 21 de junio de 2013

MILA ABANDONA SÁLVAME

SÁLVAME DIARIO
MILA ABANDONA SÁLVAME
 


Mila, ya no ha podido más. La historia se remonta cuando estos dias se hablo de la separación de Tony Salazar (ex-componente de Azucar Moreno) y su marido.
 
Mila, opino sobre Tony y su "ex-marido" ha realizado unas declaraciones "realmente ofensivas hacia Mila", le ha comentado a un reportero de Sálvame que si se cruzaba con ella no sabía lo que le haría, que igual le echaba un escupitajo.
 
Rosa, ha comentado que su hermana Encarna ya le dijo que no se casase con ese chico que no le convenía ni personal ni profesionalmente.
 
Gustavo esta ahí y hace unos comentarios que hay que leer entre lineas: que si le hacía cambiarse varias veces de ropa, que presuntamente no cumplía en casa porque....horario infantil, pero lo ha dejado a la imaginación de la gente.
 
Tony, ha entrado por teléfono en defensa de su hasta ahora pareja, que tiene un pronto fuerte pero que luego no es nada...
 
Kiko Matamoros, fué a su boda y es amigo hasta ahora de ambos, pero dice que desde hoy al haber tratado así a Mila que le retira el saludo. Ha hablado con Tony y le ha dicho que no le esta haciendo ningún favor al actuar así.
 
Tony, ha asegurado que ella no va de diva y que no va a ir a ningún plato, que es lo que parecía dar a entender la pareja. Tony, se ha visto sincera al decir que no va de diva, que ha pasado hambre y que ha trabajado mucho en esta vida y ha sufrido mucho.
 
Mila, ha abandonado esta tarde el programa y telecinco y el programa esta inténtando ponerse en contacto con ella para tranquilizarla y seguramente para que venga esta noche.  
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario