lunes, 4 de noviembre de 2013

EL TRAJE DE NOVIA DE "BEATRIZ TRAPOTE"

SÁLVAME DIARIO
04-10-2013
EL TRAJE DE NOVIA DE "LA TRAPOTE"


Bueno, luego os cuento todo el programa pero se han podido obtener unas imágenes de los novios y ya sé se parte del vestido de "Trapote".

                  ¡VIVÁN LOS NOVIOS! Victor Janeiro y con ya su esposa Beatriz Trapote


PLANO MÄS CERCANO

K.Matamoros ha dicho que el vestido no le sentaba bien porque le caía del hombro izquierdo. Pero además ha sido rapidísimo en darse cuenta.


    Jorge Javier, respondiendo a Lydia que decía que a todo el mundo le había encantado.

Víctor, vestido de corto, mirando a la cámara. Se le ve feliz. 


Se puede apreciar parte del vestido y del peinado visto por detrás

Según se ha comentado, iba tipo goyesca y el traje gusto mucho.
A lo largo del día, tarde, noche lucio tres vestidos. 








Bloguera: Igual no me había fijado hasta ahora, pero veo a Beatriz como si hubiera cogido unos kilitos, noto como que antes tenía más cintura. ¿Estará embarazada?, o sencillamente la ansiedadde los preparativos le ha dado por comer un poquito más o yo no me había fijado y su cuerpo es así.
Ya me gustaría a mi volverme a poner el vestido de novia, que claro, no me cabe: ¡Es que soy una cotilla!.


http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/abre-los-ojos-y-mira-la-boda-de-victor.html



 La revista ¡HOLA! de esta semana, el miércoles saco la  boda en exclusiva de Victor Janeiro y con ya su esposa Beatriz Trapote- El lugar elegido para darse el “sí, quiero” fue Jerez, donde se dio cita toda la familia Janeiro y los amigos de los novios.

null

Entre los 450 invitados, había caras conocidas como las cantantes María Jiménez y Soraya Arnelas, y compañeros de televisión de los novios, como Lydia Lozano y José Manuel Parada. 

El video de la boda con el "SI QUIERO" 



http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/blog-post.html  Imágenes de los invitados llegando a la boda. Coméntado por Lydia Lozano 

1 comentario:

  1. El vestido de Beatriz trapote es muy moderno y elegante, la verdad es que le luce muy bien. Creo que fue una boda estupenda se le nota contentos a Beatriz y su marido.

    Isamar Novios

    ResponderEliminar