viernes, 8 de noviembre de 2013

ESTEFANIA GONZÁLEZ: ENTREVISTA En SÁLVAME DeLUXE

                                                               SÁLVAME DELUXE

                            ENTREVISTA A ESTEFANIA GONZÁLEZ

                                      Madre del 1º hijo de Alberto Isla

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
KH
KM
Mila
Raquel Bollo

El niño se llama Alejandro.
Estefanía y Rosario son la madre y abuela 
Estefanía: 
Lo conocí a la salida del colegio, yo tenía 15 años. El venía a recoger a una chica al colegio y empezamos a chatear y al final salimods, Me enamore mucho de él. 
En Junio, me quedo embarazada de él y lo dejamos en Julio. No fué buscado. Me quede embarazada al 3 mes de estar con él.
Mis padres, se lo comunicaron a él, porque yo ya no estaba con él.  El 18 de Julio lo dejamos y en Agosto me entero que estoy embarazada.
Estefania, madre del 1º hijo de Alberto, escucha atentamente lo que dice Manuel, el 1º amor de Isabel la hija de Isabel Pantoja. Al oír al muchacho ha debido de pensar: ¡Si no quería taza, ahora taza y media! 

Chabeli; Ex de Kiko Rivera                                                  Estefania, madre del 1º hijo de Alberto,                                                                                                          sevillana y parece muy buena persona



Rosario: Yo llame a su madre de Alberto y le dije lo que pasaba. Su madre delante de mi le dijo a su hijo que eso erá una responsabilidad. El no hablaba. Su madre me dijo que estaría en contacto. 
Estefanía, mi hijo no tiene sus apellidos, porque en el embarazo nos vimos 4 veces y para discutir.
Cuando nacio al principio venía una vez al mes a verlo, luego cada dos meses, luego cada tres...cuando ha venido ha venido con su madre y me ha traido unos pañales, potitos, cereales, esta una media hora. Pero mi hijo no conoce a su padre.
Este miércoles vino a vernos y enseguida empezo a contar que le perseguía la prensa y mi padre le pregunto ¿Y quién eres tu para que te persiga la prensa?. El le contesto que estaba saliendo con la hija de Isabel Pantoja y que iba a tener un niño y le pondrían Alberto. 
Cuando se despidio nos dijo que nosotros para él eramos como de la familia.
Rosario_ Tiene muchos pajaritos. Es inmaduro
Estefanía: A él le gustaba mucho aparentar y demostrar que es mejor que los demás. Le gusta el mundo del toro y siempre ha dicho que necesitaba un empujoncito. 

JJ: Debe ser para ti raro ver que el padre de tu hijo crea tanta expectación.

Estefanía: Se le ve enfadado y a él esto le encanta.  A mi me lo dijeron unas amigas y al principio no me lo creía. No creo que por él si ha sido buscado. A él le va venir bien esto. Ya la tiene amarrada. Pero para ella no le va a venir bien con 17 años. 
Rosario:Parece ser que sigue estudiando.
Estefanía: Si ambos niños en un futuro yo no voy a negar que los hermanos se vean ni con el padre tampoco, si mi hijo me lo pide. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario