lunes, 25 de noviembre de 2013

LA VOZ: ULTIMO ASALTO

LA VOZ: 25-11-2013
 ULTIMO ASALTO


EQUIPO MALU: Luciano y Silverio

Luciano Da Silva. Canta: "Stand by me"


Silverio: Canta "A tu vera" de Lola Flores.




Rosario: Los dos son buenísimos. La mano así, me recuerda a la madre que me pario.

Malü: Me quedo con Silverio. 
A Luciano: Tu eres una gran voz.
Orozco: En mi opinión, tu eres digno de una gran final.
Malú: 'Qué mal trago"




EQUIPO OROZCO: Sandra y Cristina
Sandra Morales: The works     for the money:
Cristina Rueda: "Roxanne"
Rosario; Vaya dos leonas que tienes Antonio. Las dos lo han interpretado superbien.
Bisbal: La pena es perder a una de vosotras dos. Sandra, ha cantado con mucha precisión y Cristina, con mucha decisión y además con mucha presión y es díficil de decidir.
Juan: Adoro a Sandra, pero Cristina me ha impresionado su interpretación,
Antonio: No habeís podido interpretar mejor. Se que la otra me va a perdonar, así que este lo ha ganado...Cristina.

Antonio a Sandra: La verdad es que no se que decirte y se le ha quebrado la voz. Ella no es profesional, es comercial y esta a unos niveles muy buenos.
Sandra: Gracias Antonio por haberme hecho vivir lo que me has hecho vivir. Me tienes pá siempre.
He vivido cosas tan bonitas con él.





EQUIPO BISBAL: María Ayo y Susana
María:  Canta: Anytime you peed a friend
Susana: María tiene una gran voz pero voy a intentar que la voz fluya desde entro de mi. 
Antonio: Las dos muy bien pero María tiene una gran voz
Rosario: María tiene una gran voz, pero Susana me ha llegado al corazón.
Asesor Malú: María ha comenzado y María ha seguido, como un gran cuerpo. La verdad es que David lo tiene muy díficil
David, después de consultar mucho con Andy # Lucas: Es lo más díficil hasta ahora. Me decanto por Susana.
Mauricio: Eres una ganadora.
Bisbal: Eres una niña encantadora.
María: Estoy superagradecida de haber llegado hasta aquí





EQUIPO ROSARIO:Sandra Rodrigo y Gonzalo Alcaín 
Sandra Rodrigo: Canta "Hallelujah"


Gonzalo Alcaín canta: "Always on my mind"








EQUIPO OROZCO: Jaume Más y Edu Ruiz
Los dos lo sientén porque se han hecho grandes amigos
Jaume Más: Canta "La flaca"



Edu Ruiz. "Canta corazón"
En los ensayos Orozco comenta: Es que a Jaume no se le puede decir nada porque no imita a nadie: coge la canción y la hace suya!
Orozco: Edu, es el más joven. Pero por la actitud y todo esta batalla la gana Jaume.





EQUIPO MALU:  Norykko y Alba Lucía
Norykko canta: "Visión of love" y Alba Lucía: " Imposible"
Bisbal: Alba, es la vez que mejor has cantado se me han puesto los pelos de punta.
Orozco: Después de oírlas cantar, creo que debería dejar de cantar.
Malú: Hoy la decisión ha sido díficil y de última hora. Al verlas actuar. Na, es una gran voz y de una intensidad que hace con ella lo que quiere, es como una goma que se acopla. Sin embargo, Alba, me ha transmitido sentimiento y debo ser fiel a mis principios. Hoy me decanto por Alba 

Norykko, Jesús Vázquez y Alba Lucía

EQUIPO ROSARIO_Ivet y Chino
Chino: Canta "Algo contigo"
<






MALU                      OROZCO                        BISBAL                          ROSARIO
Silverio                       Cristina                              Susana                             Sandra
Alba                           Jaume Más

No hay comentarios:

Publicar un comentario