viernes, 8 de noviembre de 2013

MANUEL AMADOR: EX-NOVIO DE ISABEL II

MANUEL AMADOR: EX-NOVIO DE ISABEL II
SÁLVAME DELUXE


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:

  • KH
  • KM
  • Mila
  • Raquel Bollo
  • María Patiño
  • Chelo Garcia 

    Manuel, fué sin lugar a dudas el primer gran amor de Isabel II.

    Se conocieron a traves de una red social. Y al final quedaron para tomar algo. 
Manuel: 
Isabel Pantoja cuando me  conoció no le guste nada. Según Manuel, no sabe porqué motivo. 
El conocio a I. Pantoja porque estaba con  Isabel II, y le presento a su madre de la siguiente manera: "Mamá te presento a mi novio".



   En la foto, la ex-de Alberto que escucha atentamente lo que dice Manuel Amador.




Chelo, le dice que no les dejo la casa para su romance. Quedaron en una cafetería y luego los dejo unos 20 mínutos solos.

Manuel:
Chelo, nos aviso de que tuvieramos cuidado con lo que hicieramos. Solo nos dimos unos abrazos y un beso.

Manuel: Raquel Bollo, no me conocía de nada, pero al ver que I. Pantoja no le gustaba pues defendio a su amiga. Chabeli, nunca me ha hablado mal de Raquel Bollo.

Raquel Bollo: El viene de una familia de artistas, viene de una familia gitana y si estas criada de una forma es díficil acoplarte a su cultura.

Patiño: Desde el punto de vista de Raquel lo entiendo, pero desde el punto de vista de I. Pantoja no, porque ella a hechoen su vida lo que ha querido. Ha salido con un hombre casado...

KH: Manuel, me llamo y me dijo que él estaba realmente enamorado de Chabelí y que nos habíamos cargado esa relación.

KM: Esas imágenes las vendí yo, pero si llego a saber la que se lio, no las saco.

JJ: Le pregunta a una Sra. del público sobre los nombres de los novios de Isabel II y la Sra no lo sabe. Hay juerga con tanto personajes nuevos. Y tantas Isabeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario