martes, 12 de noviembre de 2013

Las respuestas de las finalistas en Miss Universo 2013


Las respuestas de las finalistas en Miss Universo 2013
Por Chance | 10/11/2013 - 18:16
El economista
miss-universo-2013.jpgCuatro de las finalistas de Miss Universo 2013 Imagen: EFE


Fueron cinco las finalistas que soñaron por un momento en ser Miss Universo, ya que la distancia entre la codiciada corona dependía de las respuestas que dieron a las preguntas hechas por un jurado presidido por Steven Tyler, componente de 'Aerosmith'. Unas respuestas para las que pusieron toda la carne en el asador, demostrando la gracia y la astucia que caracteriza a las concursantes de este tipo de certamen.

La representante de Brasil, Jakelyne Oliveira, se enfrentó al siguiente interrogante: "¿Cuál es tu opinión de aquellos lugares que no permiten conducir y viajar a las mujeres?". Un tema sin duda espinoso, al que la brasileña respondió: "Nosotras las mujeres hemos logrado independencia con el tiempo, desafortunadamente hay países donde no hemos avanzado. Sin embargo, debemos ser persistentes como mujeres y saber que somos capaces, en mi país tenemos una presidenta como mujer".

Tras Oliveira, fue el turno de Miss Ecuador, Constanza Báez, quien respondió que "internet es vital para estar conectados con la familia", y que debe ser utilizado "como un medio positivo", una respuesta a la pregunta "¿Qué podría pasar si no pudiésemos utilizar internet?".

Para la representante española, Patricia Rodríguez, que obtuvo un flamante segundo lugar, la pregunta versó sobre política: ¿Qué es lo más importante que podemos hacer para que más mujeres ocupen cargos políticos?". Una duda a la que la guapa Patricia respondió "pienso que para seleccionar una buena mujer debe tener las cualidades para cumplir su labor. Disciplina, adaptarse y saber responder a los retos".

La modelo Ariella Arida, Miss Filipinas, respondió que para resolver la falta de trabajo de los jóvenes "debemos invertir en la educación", una inversión que "ella promueve".

¿Queréis saber qué respondió la ganadora de Miss Universo? Pues María Gabriela Isler se enfrentó a la siguiente pregunta: "¿Cuál es tu mayor miedo y qué harías para superarlo?". Y la guapa oficial del Universo respondió que "Los miedos debemos asumirlos, para ser más fuertes, en la medida que asumamos nuestros miedos seremos mejores personas".

Unas respuestas que demuestran que no solo son las más guapas del mundo, sino que también son conscientes del deber de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario