jueves, 7 de noviembre de 2013

Irina Shayk deja las pasarelas y se dedica al cine

 Irina Shayk deja las pasarelas y se dedica al cine
"Ahora Tendencias"

La trayectoria de Irina Shayk es imparable. Desde que se hiciera pública su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, la modelo no ha parado de trabajar para las mejores firmas, además de protagonizar las portadas de las publicaciones más importantes por todo el mundo. Ahora ha decidido lanzarse hacia otra nueva aventura: el cine.

En estos momentos la guapa modelo está rodando la película Hércules junto al fornido actor Dwayne Johnson, un proyecto que ilusiona profundamente a la ahora actriz y al que dedica todo su tiempo libre.
irina3 copia
Por M. Rozalén el 7 noviembre, 2013. "Ahora Tendencias"
De todas formas, Irina no tiene que demostrar a nadie que sería una perfecta ángel de Victoria’s Secret, ya que la rusa ha protagonizado infinidades de campañas publicitarias en ropa interior o en traje de baño y, para qué mentir, dejan con la boca abierta. Quizá sea esta la razón por la que se ha lanzado tanto revuelo con la incursión de la modelo en el cine, ya que muchos están deseosos de ver a Irina con las finas túnicas que llevaban en la antigua Grecia, un vestuario que deja poco a la imaginación, además de conocer de primera mano si realmente la modelo tiene dotes interpretativas o jamás debió dejar las pasarelas.

Por M. Rozalén el 7 noviembre, 2013. "Ahora Tendencias"

¿Qué opinará de todo esto Cristiano?
Aunque Irina y el astro del fútbol son una de las parejas más atractivas del panorama internacional, son constantes los rumores que apuntan a un posible distanciamiento entre ambos. La principal razón de estas supuestas crisis es la distancia que les separa, ya que Cristiano no puede abandonar sus compromisos con el Real Madrid y la modelo recorre el mundo para realizar infinidad de campañas publicitarias, sesiones de fotos o compromisos con las marcas de las que es imagen y si a esto añadimos el rodaje y promoción de una película, las cosas se complican. ¿Triunfará el amor? El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario