viernes, 8 de noviembre de 2013

POLÍGRAFO DE LYDIA LOZANO

SÁLVAME DELUXE
POLÍGRAFO DE LYDIA LOZANO 

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:

  • KH
  • KM
  • Mila
  • Raquel Bollo
  • María Patiño
  • Belén Esteban  

Lydia, esto me pasa por se imbecil. Por compartir taxi con gente que no toca. Me refiero a Olvida Pont, porque la que maneja los hilos es "Pont".

1 ¿Fuiste a la boda de Víctor y Trapote para poder cotillear de ella en Sálvme?
NO. Miente 


2 ¿ Considerás que la boda de Víctor y Trapote  fué una boda friki y hortera?
NO Dice la verdad


3 ¿Considerás que Beatriz Trapote estaba guapa en su boda?
SI  Miente 
JJ: Sabía que iba a decir eso, porque tu siempre le encuentras peros a todo.
Lydia, estaba muy guapa, pero el 2º vestido no me gusto.


4 ¿Hiciste la pelota a Mª Jose Campanario en la boda de  Víctor y Trapote?
NO Dice la verdad


5 ¿Criticaste a Belén Esteban delante de Mª José Campanario y Jesús?
NO  Dice la verdad


6. ¿Es cierto que Mª José Campanario se acerca varias veces a ti  en la boda?
SI Dice la verdad


7 ¿Es cierto que bailaste un chuminero con Mª José Campanario en la boda?
NO Miente 


8 ¿Disfrutaste con la actuación de Jesulín cantando el Toa, Toa, toa?
SI Dice la verdad


9 ¿Es cierto que jaleaste a Mª José Campanario mientras cantaba la puerta de Alcala?
NO Miente


10 ¿Consideras que Campanario canta bien?
Si Dice la verdad


11. ¿Es cierto que te dejaste querer por la Campanario como dice Mar Segura?
NO  Miente 


12 ¿Fuiste directa a saludar a Jesulín en cuanto tuviste oportunidad?
SI Dice la verdad
Preferí ir a saludarlo sin que estuviera rodeado de gente


13 ¿Es cierto que fué Jesulín a sacarte a bailar en la boda?
SI  Dice la verdad



14 ¿Te reconocio Campanario que su madre se había equivocado al venir a Sálvame Deluxe?
SI Dice la verdad



15 ¿Preguntaste a Mª José Campanario si iba a demandar a Belén Esteban? 
NO  Dice la verdad



16 ¿Es cierto que Jesulín te lloraba  por las cosas que le pasabán con Belén?
SI Dice la verdad


17 ¿Campanario te dijo que Jesulín que apoyaba a ella en su idea de interponer demanda?
SI Dice la verdad
Belén a Campanario: No me das miedo. Tengo al mejor abogado de España. 
Jesulín, al hacer a Andrea corto las dos orejas y el rabo. 
Jesús, me dice a mi que no apoya que su mujer haga una demanda 

18 ¿ Es cierto que si Campanario demanda a Belén irás de testigo de Belén?
Si Dice la verdad

Lydia a Olvido: Cuando yo me levanto me levanto a saludar a la Jesulina
La que te dice que no hagás el directo es Beatriz Trapote y la que dijo que lo hicierá yo fué Beatriz Trapote. ¿Qué haces en los hoteles de la Gran Via?



Lorena Edo. 
Ha perdido 35 Kg en tres meses. Dieta de proteinas y mucho ejercicio. Aún me falta perder mucho.

2 comentarios:

  1. jesulin la saco a bailar despues de poner verde a su familia? no entiendo nada

    ResponderEliminar
  2. Es una opinión mía: Jesulín, sabe que Lydia tiene un club de fans muy grande que le apoyán y si ella empieza a hablar bien de ellos (tiene una defensora todos los dias durante varias horas), poco a poco la opinión que tiene la gente de ellos puede modificarse. A veces la mente de algunas personas es fácil de manipular y más si se utilizan mensajes subliminales.
    Por otra parte Lydia, encantada de bailar con Jesulín (dijo que solo lamentaba que no le hubierán hecho una foto con él, cosa que criticaron mucho sus compañeros de Sálvame). Además esta Campanario que amenaza con poner demanda a todos con efecto retroactivo de cuatro años. Si al final Campanario pudiese una demanda, Lydia piensa que haciendose amiga de ellos no le pondrían la denuncia a ellos. (Es una opinión personal), pero creo que ambos se necesitán mutuamente y han querido hacer una simbiosis, para beneficiarse ambos.

    ResponderEliminar