viernes, 8 de noviembre de 2013

¿CÖMO SE VA A CELEBRAR EL CUMPLE HIJA DE I.P.?

PROGRAMA DE A.R.
08/11/2013

Isabel Pantoja, le gustaría que su hija que su hija celeBrase el cumpleaños en Cantora, pero Alberto ha sido el que ha decidido como se va a celebrar el cumpleaños con su pareja y su futuro hij@.
Van a ir de paseo, a un sitio muy significativo.
La madre de el hijo de el novio de Isa no deja que Alberto tenga relación con su hijo. No es por él que en principio parece ser responsable y quería tener relación con su hijo.

La madre de Alberto, se llama María, y también es viuda, con dos hijos. Trabaja en el sector sanitario. Son una familia que pertenecen a la clase media.   

Al tener las dos abuelas viudas esa criatura que va a venir va a ser un motivo de alegría y si además Alberto no le deján disfrutar de su otro hijo, va a ser un niñ@ muy deseado. Un niño, independiente de otras connotaciones es siempre motivo de alegría. 

Se han estado protegiendo los protocolos para proteger a los menores de edad. 
Beatriz: I.P. hubiera poder hacer varias exclusivas y sin embargo ha hecho un comunicado.
Hoy van a salir y los van a poder ver todos los medios y encima gratis. 

Vamos a retroceder en el tiempo: Febrero del año 1996.
 La llegada de Chabelita a la vida de Isabel Pantoja (la viuda de España) la llego de felicidad. Vino de Perú con su hija que tenía meses y su madrina fué María del Monte. Isa, aunque su madre ha roto la amistad con Marís del Monte ha continuado viéndose con su madrina, que parece ser quiere mucho a la niña.
Chabelita se metio a la familia y al público en el bolsillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario