jueves, 7 de noviembre de 2013

ISABEL.PANTOJA EMITE COMUNICADO SOBRE SU HIJA

El enigmático comunicado de Isabel Pantoja sobre su hija 'Chabelita'
El Mundo
  • MEDIDAS Ante las especulaciones sobre su familia
  • LOC ha sabido que la tonadillera hará público mañana un escrito
  • Revienta así cualquier posible exclusiva que se estuviera preparando

María Isabel Pantoja Martín, 'Chabelita', cumple en unas horas la mayoría de edadIsabel Pantoja y su hija, en el aeropuerto de Madrid, en una imagen de...

Isabel Pantoja y su hija, en el aeropuerto de Madrid, en una imagen de 2009. GTRES
JESÚS MANUEL RUIZActualizado: 07/11/2013 13:20 horas

Faltan sólo unas horas para que la hija de Isabel Pantoja alcance la mayoría de edad. A las doce de esta medianoche, 'Chabelita' Pantoja cumplirá 18 años y dejará de estar amparada por la Ley del Menor para convertirse en la popular hija de la tonadillera. A partir de ese momento, la ahijada de María del Monte empezará a ver cómo la fama de su madre y de su madrina se hace verbo en su propia persona
Conocedora Isabel Pantoja de la situación que se le puede avecinar a su hija y de que las insinuaciones acerca de su familia se pueden convertir en informaciones dentro de unas horas, La Otra Crónica ha podido conocer que la viuda de Paquirri está preparando un documento que se hará público este viernes donde contará la verdad de la familia. Una noticia que no dejará indiferente a nadie y que a unos llenará de felicidad y a otros de tristeza.

'La viuda de España' saca uñas y dientes para seguir preservando la intimidad de los suyos y evitar que nadie pueda jugar, especular, ni falsear la realidad de ninguno de los miembros de su núcleo. La abuela del pequeño Francisco Rivera Bueno quiere ser ella misma la portavoz de las noticias buenas o malas que pudieran ocurrir en la familia y que no sean los diferentes programas de televisión ni los rotativos los portavoces.

De conseguir hacer realidad Isabel Pantoja su intención, la tonadillera se daría el gran placer de romper la exclusiva que algunos medios de comunicación guardan con recelo en un cajón.
Protegida por la Ley, hasta ahora
Un secreto obligatoriamente guardado hasta ahora porque la Ley española prohíbe publicar informaciones de menores de edadcon la consecuente actuación del Ministerio Fiscal desde el primer momento del proceso, de la instrucción.

La situación descrita en el párrafo anterior es la que vivirá la hija de Isabel Pantoja hasta dentro de unas horas, pero al cruzar el umbral de los 18 años el panorama judicial cambia sustancialmente. La sevillana no quiere que la actual situación de su hija 'Chabelita', sea cual sea, se difunda en primicia en los medios de comunicación a bombo y platillo.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2013/11/isabel-pantoja-comunico-con-orgullo-que.html
MI HIJA ESTA EMBARAZADA (08/10/2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario