jueves, 21 de noviembre de 2013

FEDE: INCREIBLE! y PASCUAL ENCANTADOR: CAFÉ LARGO!

MUJERES y HOMBRES y VICEVERSA "MyHyV"



Hoy las pretendientas de Pascual, han ido desfilando con ropa 
para ir de noche de marcha. 
 Pascual  ha puntuado a Patri con un 10, lo que ha causado gran revuelo, pero eso no es todo. 
En la cita le pregunto su tamaño.  Pascual, se ha reido a tope y un gancho ha venido en su ayuda y ha dicho que lo pidierá tipo café.          
                  Pascual: Un café largo. 

Dílo en plan café. Los bajitos tienen buena fama
El gancho, le ha dicho que si tenía complejo de bajito, a lo que él le ha dicho que no. El gancho le ha contestado que todos al nacer midén un metro 90 cm y que cada uno se lo reparte como quire.
  Que los hombres bajitos tienen fama de repartir un café largo!.

Otra cosa ha sido Fede. A mi personalmente me gustán los italianos y he ido muchas veces a Italia, a la cuál adoro, me siento como en casa, pero reconozco que Fede me agota. Estoy como "empachada con él" . Para mi es como una nueva prueba a la paciencia. Creo que es un inmaduro, inseguro y machito- Si fuera español le dirñia chulito barra, pero en fin es a ellas a las que les tiene que gustar no a mi. No se le ocurre otra cosa que en la cita llevar a Ester a someterse al tribunal de las aguas, es decir como si fuera un examen con sus amigos para que le den el visto bueno. Fede, quiere salir con una chica que se lleve bien con sus amigos. 
Fede, si te sirvo de ejemplo, hay amigos de mi chico que no me caen bien y viceversa. Entonces aprovechamos a quedar ese dia con nuestros amigos respectivos.

¡Ester al final llorando y su amigo diciendo que le da un Oscar!. 

Menos mal que su amiga al verla llorar se ha acercado a consolarla.




ESTER llorando después de someterse a los amigos de Fede

Veredicto: "Un Oscar" 




ESTER, hoy en plato. Es guapa. Y creo que Fede en
 Junio se va a Italia. Miraré tu curriculum a ver si lo
entiendo. 
PRETENDIENTAS de  FEDE
ESTER, no llores que hay muchos hombres por ahí. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario