martes, 19 de noviembre de 2013

MANUEL CORTÉS, hijo de Raquel Bollo. ?Está Isabel II?

SÁLVAME DIARIO


Antonio Cortés, Chiquetete,  su padre, no se pronuncia. Pero a los dos aós decía de él que erá un niño sano y fuerte. Hace 10 años que sus padres se separaron, pero fué su padre el que germino el cante en él. 
Para su debut, a elegido una canción de su padre. 
KH: Tiene una cabeza tan amueblada. 

Ahora tiene 18 años, es guapo, educado y canta muy bien. Donde va lo llena todo.
Belén: Desde mi casa llore al ver a tu abuelo. Me encanta ver lo claro que lo tienes todo. Estaría orgullosa que mi hija se pareciera a ti.

Su madre, Raquel Bollo, para ella es su madre. No le guarda rencor a su padre por él, pero si por lo que le hizo a mi madre y a la familia.

Yo conozco a grandes artistas pero no tengo padrinos.

Le ponen unas fotos cuando hizo la comunión, cantando y bailando con su madre: Raquel Bollo. Su madre, en principio no quería que se dedicase a este mundo, pero ahora es su mayor fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario