jueves, 7 de noviembre de 2013

Batalla entre Patiño y Campanario. PATIÑO GANA CON PRUEBAS


PROGRAMA DE A.R.
Batalla entre Patiño y Campanario

Ayer entro Campanaro a Patiño y presuntamente le dijo que la iba a demandar porque había difundido que había tenido un aborto.

Hoy Patiño ha venido calentita y trae pruebas_Creo que ha dicho que saío en el periódico Ideal de Granada

La periodista después de esa acusación ha traido el periodico de Granada, donde dice que no tiene ningún familiar.
Patiño anuncio que se había puesto en marcha una investigación.
Patiño _Esto es la verdad. Esta es la demanda Campanario
El entorno de Campanario puede vender esta trampa ...

Campario: Para ser chula hay de verdad y poner todo el texto entero.

En Antena 3 Campanario insinio que yo había tenido una relación con su marido, diciendo que le ponía las alcachofas a su mardo.

Aquí estamos muy acostumbrados a tener portadores. Luego me pidio perdón, pero Jesulín presuntamente le miente.

!Me costo mucho llamarla pero me alegro mucho de haberle pedido perdón!. Eso lo dijiste tu Mª José.

¿Por qué, no entro cuando estaba tu madre en el plato y te fuíste ha esconderte debajo de un nparaguas?
Ahora te sientes más fuerte por haber llevado una pamela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario