domingo, 3 de noviembre de 2013

NÁGORE E INTERVIÚ

SÁLVAME DeLUXE
NÁGORE E INTERVIÚ

Nada más salir Jorge Javier (presentador) fué a recibirla y le dijo ¡Uyyy, a ti te pasa algo!
Nágore: Nada.

Luego se fué calentando la cosa porque María y KH estabán molestos por unas declaraciones que había hecho a Interviú:, pero Nágore dijo que no tenían que darse por aludidos, que no dijo colaboradores de Sálvame, pero que si que se había tenido que sentar con personas que le dabán asco.



Con esta frase KH volvio a sentirse molesto. No sé si Nágore quería vengarse o qué pero le provoco varias veces. Otra vez KH, hacía alusión a sus pechos y ella le dijo: ¡Y tu que sabes de pechos, con el tiempo que hace que no has visto ninguno!
KH: Blanco y en botella, me esta llamando...!
Por una cosa u otra siempre están liados y es que desde el principio KH no se ha creido el amor de Hagore por Sofía Cristo, pero si que Sofía estaba enamorada de Nagore. 


Los colaboradores la escuchabán atentamente: Belén, KH, Patiño, Mila, Chelo y



Esta muy contenta de haber posado para Interviú y por el trato recibido








 

 Nagore, estaba seria pero guapa. KH, dice que es una gran actriz, que luego se va de fiesta con sus amigas y que aquí va de doliente.
 Además asegura ue tiene una relación con una chica desde hace dos meses.
Ella lo desmintio.

 


Belén, le dijo que erá lo que mejor le odía pasar a Sofía Cristo. Pero su caso no es el mismo que la otra pareja. 


KH, le dijo que siempre se había arrimado a Sofía por interes..


 Al final Nagore rompio a llorar. Cuando e fué KH, dijo que había hecho una actuación estelar.
KH, también dijo que en MyHyV, dónde va con Bárbara Rey de asesores del amor, que delante de la madre de Sofía le tiro los tejos a una chica. Eso es cierto porque lo vi yo, y recuerdo que pense:¡Ojala Sofía no lo este viendo y que trago para Bárbara que adora a su hija! Bueno, el tiempo lo pondrá todo en su lugar. Lo importante es que Sofía tiene como objetivo curarse y esta poniendo todos los medios para ello, según dijo Chelo que había cenado con la madre y la hija.




No hay comentarios:

Publicar un comentario